Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

calefon mademsa

comentario del autor Mar Ene 29, 2008 11:53 am

Estimados señores, el problema del calefon que tengo , es que cuando doy el agua en la llave y debiera encenderce la llama completa pàra que salga el agua caliente, pues no sucede esto, sino se apaga inmediatamente el piloto, y por lo tanto ya no sale agua caliente sino fria.
Cual sera el problema ????? y que solucion le podré dar '''??????? Por favor espero su respuesta ya que lo necesitamos en la casa , mas ene stas fechas que lavamos y nos bañamos a diario por el calor.

Muchas gracias.

Ignacio Carrión Calderón

comentario Mar Ene 29, 2008 12:26 pm

hola amigo, mira por lo que ,mas o menos entendi el problema debe estar en el diafragma del calefon,en un princpio,por que si la llave no enciende quiere decir que el diafrgma no esta funcionando,el diafragma se encuentra ubicado debajo de los quemadores y dtras de la botonera o palncans redondo y tiene tornillos de bronce todo al rededor,cerra el agua ,cerra el gas desarma las media union que estan conectada a el ,sacale los tornilos y te vas a encontrar con una goma redonda ese es el diafragama ,sacalo (fijate bien como esta ese) y con la muestar compras en una casa de sanitarios ,lo insatalas de nuevo todo bien ajustado abri agiua corrobora perdida,abri gas encendes piloto y tiene que funcionar,saludos ,espero te ala sido util

wdas29

comentario del autor Mie Ene 30, 2008 10:51 am

Amigo wadas29, acabo de recibir tu consejo `técnico, el cual me parece muy certero, porlo que inmediatamente procederé a realizar est6a reparacíon y luego te comentaré el resulatado, que estoy seguro que será bueno. Un saludo y estamos en contacto.

Ignacio Carrión Calderón

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos