Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 21, 2008 6:36 pm | |
|
correcto ahora no enciende porque nesecita tener un tiempo de encendido. |
||
| sin valorar | Mie May 21, 2008 9:38 pm | |
|
Aclara un poco. - Que giraste? - Que sensor? - Que tiempo de encendido? Comenta cual era el problema que tenia el calefón y que le hiciste para solucionarlo. Coloca la mayor cantidad de detalles del calefón y el tipo de instalación como presión de agua, si es una casa o departamento, piso de cuantos, es en todas las canillas, etc. Suerte. Oscar |
||
| comentario del autor | Jue May 22, 2008 10:47 am | |
|
el calefon lleva un sensor junto con el piloto que uno enciende ej: tu presionas la manilla cuentas 15 segundos y luego suelta ahi esta el problema, no sujeta la llama. yo quiero saber como es el funcionamiento del sensor , porque yo lo gire y ahora no funciona. gracias te lo agradesco |
||
| sin valorar | Jue May 22, 2008 6:32 pm | |
|
Si no me equivoco de lo que estas ablando es del botón que uno presiona para prender el piloto, no de un sensor, es simplemente un botón que empuja a la unidad magnética para que abra la entrada de gas al piloto de formo manual. Cuando aprietas ese botón enciende el piloto y cuando lo sueltas el piloto se apaga? Revisa que la termocupla este en contacto con la llama del piloto. Si lo esta cambia la termocupla. Verifica esto y comenta como te fue. Suerte. Oscar |
||