Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Calefon no prende

comentario del autor Lun May 26, 2008 1:27 pm

Buenos días, me cambie recien de casa, hice la instalación para que funcione el calefon pero no prende, me podrían ayudar, considerando que no tengo idea del funcionamiento de un calefon

Gracias

Santiago Suarez

sin valorar Lun May 26, 2008 2:03 pm

Hola. Santiago Suarez.

Es muy importante que nos des mas datos sobre tu calefon , marca , modelo, litros, tipo de gas , si se prende con fosforos o es automatico, nuevo o usado.

Raul Wink

raul sepulveda molina

comentario del autor Lun May 26, 2008 2:09 pm

Gracias, el calefon es nuevo marca Splendid 13000, el encendido es automatico, utiliza tanque de gas, el agua viene directamente por cañeria no pasa por ningun pozo o algo así. No hace chispa y no se si el problema sea este, pero la presión del agua caliente es menor a la del agua fría.

Santiago Suarez

sin valorar Lun May 26, 2008 3:08 pm

Hola.Santiago Suarez.

Saca la tapa del calefon , en la parte baja veras la valvula de agua, esta es de bronce, fijate si hay fuga de agua o indicios de sarro, si es asi deberas cambiar la piesa que se encuentra en la parte superior de la valvula de agua ( es por donde sale la aguja, esa piesa trae un orrins ). Pero lo mas probable es que tengas en microinterruptor malo, es el que esta encima de la valvula de agua, tiene 2 cables en sus extremo, para comprobar si esta bueno o malo desconecta los cables y puentealos, debiera de saltar la chispa, si es asi debes cambiarlo, pero no se te olvide cambiar el orrins que te mencione.

Raul Wink

raul sepulveda molina

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos