Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Sep 09, 2009 10:33 pm | |
|
El problema es el siguiente: Luego de usar el agua caliente (ya sea por mucho o poco tiempo) y cerrarla, la llama que calienta el agua no se apaga. La vez pasada se me hizo una humareda que parecía que se me quemaba todo. Pasa que las llamas seguían calentando pero el agua no pasaba por el interior de las serpentinas y entonces lo que se calentaba era, aparentemente, las impurezas del agua pegadas del lado interior de las tuberías o el mismo metal oxidado, lo que hizo que por un rato saliera el agua re sucia. El verdadero procedimiento que venía haciendo todos los días al usar el agua es, en lugar de cerrar completamente la canilla al terminar, la dejo con un chorrito muy finito de agua saliendo, porque me han dicho que es para que no se tape el calefón o algo así. ¿A qué se debe esto? ¿Cómo puedo solucionar el problema? |
||
| comentario del autor | Mie Sep 09, 2009 10:55 pm | |
|
Al usar el agua caliente, tengo la costumbre muy frecuente de regular la temperatura de la misma abriendo, también, un poco el agua fría. Lo aclaro por leí que en algunos manuales de ORBIS se indica que el agua caliente se podría llegar a cortar al abrir la fría, pero que se yo. Para mí no debería ser así. Pero por algo no soy un técnico reparador |
||
| comentario del autor | Mie Sep 09, 2009 11:05 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Sep 09, 2009 11:52 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Sep 09, 2009 11:56 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Sep 10, 2009 12:06 pm | |
|
como para empesar hay quie revisar la valvula de agua, que la membrana este bien. para seguir hay que mirar que el venturi no este tapado con sarro. por ultimo, si la valvula de agua pierde por el eje, hay que revsiar que no se alla oxidado la valvulad e gas y se trabe. SUERTE |
||
| comentario del autor | Jue Sep 10, 2009 3:11 pm | |
|
¿Que solución creés que es la más conveniente? Sin ánimos de comprometerte, desde ya jeje. |
||
| comentario del autor | Jue Sep 10, 2009 3:18 pm | |
|
Quizá, también, la solución a ese problema sea sencilla, pero problema ocurrido podría haber ocasionado otros incovenientes que impliquen mayor trabajo sobre el calefón, no sé, se me ocurre. ¿Qué te parece? Desde ya, muchas gracias por responder. |
||
| asistió a la solución | Jue Sep 10, 2009 9:00 pm | |
|
la reparacion no deberia durar mas de 1 hs, y aparte el tiempo para ir a conseguir los repuestos. con lo cual no deberian llevarse el calefon. intenta no dejar pasar mucho tiempo,ya que si se hierve podes llegar a romper la cerpentina y/o alguna cañeria. SUERTE |
||
| comentario del autor | Dom Sep 13, 2009 2:29 pm | |
|
Así que cuando esté solucionado todo lo comento. GRACIAS! |
||