Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

calefon orbis

comentario del autor Jue Oct 08, 2009 8:13 pm

Hola amigos, tengo una pregunta para hacerles. Tengo un calefon ORBIS que calienta todas las griferias de la casa, menos la lluvia del baño...el agua sale con un caudal normal pero sale fria...tengo que usar la canilla de abajo pero es medio incomodo. Cual puede ser el problema? Gracias por su tiempo. martin

tinxi

asistió a la solución Jue Oct 08, 2009 10:31 pm

Martin: tu problema puede ser muy serio como también sencillo, Porqué?, mirá, si el calefón te anduvo siempre bién y ahora no te enciende solo en la ducha, puede ser que la serpentina tenga disminuido el paso por sarro( sacar calefón, retirar serpentina, limpiar con acido muriatico,armar,colocar). Otra posibilidad, sería si tenés cañería metálica, se está obstruyendo y ésto si es grave (espero que no). La mas remota es falta de altura del tanque de agua. Manejate con esto y suerte.

flacotrucci

comentario del autor Vie Oct 09, 2009 12:54 pm

Hola Flacotrucci, gracias por responderme. Voy a intentar sacar el calefon y limpiarlo con el acido muriatico, creo que es el camino mas facil o sino voy a tener que llamar a un experto matriculado para que me instale una cañeria nueva en caso de tener los caños ya tapados. Bueno, te comento los resultados. Gracias.

tinxi

comentario del autor Vie Oct 09, 2009 9:16 pm

Hola Flacotrucci, que tal amigo?, yo muy bien, ahora me puedo bañar con agua caliente jaja...puse en marcha tus ideas y me solucione el problema. Te cuento lo que hice, primero cambie la goma que va dentro del diafragma y de paso saque todo el sarro acumulado. Tambien limpie la serpentina del calefon con agua y acido muriatico.
Bueno, desde ya muy agradecido por tu ayuda y estoy en deuda con vos. Gracias.

tinxi

asistió a la solución Vie Oct 09, 2009 10:26 pm

No te preocupes, no me debés nada, es mi trabajo diario, soy Gasista Matriculado-Plomero y Servicio Técnico de varias Fabricas, lo hago porque me gusta, y el placer mas grande es solucionar un problema y que alguien que no conozco me diga amigo, un abrazo.

flacotrucci

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos