Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 30, 2009 2:21 pm | |
|
Les comento la situación y el problema que tengo. Tengo un calefon orbis a botonera (modelo viejo) el cual activa los mecheros cuando quiere. Dado este problema opte por llamar a un plomero/gasista, el cual verifico que estuviera todo bien y efectivamente asi es. Al preguntarle acerca del problema de porque prendia a veces si y otras veces no el lo que me dijo es que el problema es por la presión de agua que hay. La casa es un PH por la zona de Ramos Mejia (Arg) que NO cuenta con tanque de agua, por ende el agua viene directo de la calle. Esto se puede comprobar dado que si habro la canilla en horas picos no tengo agua caliente, pero si lo hago de madrugada funciona bien. las soluciones que esta persona me dio son las siguientes: a) poner un termotanque. b) instalar un tanque de agua. ¿Creen que con alguna de las soluciones se arreglaría el problema? ¿Puede ser problema de presión? o habra otra problema con el calefón? Muchas gracias. |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 01, 2009 7:35 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Jul 01, 2009 10:54 am | |
|
Paso a responder/agregar información para que puedas saber mejor la situación: a) Con respecto a si a pasado siempre, no sabria decirte. Me he mudado recientemente a la casa y esta estuvo deshabitada hace casi 8 meses. Segun pude averiguar no era un problema constante pero si se fue haciendo un poco mas frecuente en el ultimo tiempo. b) El diafragma es nuevo, el tecnico lo reviso y y tambien el venturi y todo funciona perfectamente. c) Con respecto a las tuberias, estas son nuevas, se cambiaron hace poco los caños antiguaos por lo de termo fusión. d) con lo del manómetro, vere si puedo conseguir uno y medir la presión de cuando funciona y cuando no. Muchas gracias. |
||