Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 19, 2009 4:59 am | |
|
El lunes cambié el diafragma sin mayores dificultades, pero resulta que al momento de pasar de "piloto" a una mayor intensidad de gas... se enciende el calefón sin tener abierta ninguna canilla. Supuse que era porque el diafragma estaba aun "tirante" y lo dejé en prueba, pero a los 2 días seguía igual asi que decidí llamar a un gasista para que revisara todo. El señor gasista vino y repasó todo diciendome que estaba correctamente armado, y cuando lo probó empezó a salir agua por la valvula de agua (cosa q antes no sucedía) y como si fuera poco rompió la perilla de encendido jajaja. Obviamente que se fue diciendo que luego volvería y aun lo estoy esperando ja! Al desmontar otra vez la valvula de agua, la aguja estaba doblada, asi que fui a comprar todo el repuesto original (aguja, diagragma y gomitas)- Las coloco nuevamente, no pierde nada de agua, pero sigue igual que al principio, o sea, sin prender ninguna canilla el calefón se enciende. 1*. No tengo pérdidas en otras canillas 2*. Me fijé si la aguja subía y bajaba antes de montar todo y aparentemente el resorte está bien. 2*. La valvula de gas segun el gasista está en condiciones Que me puede estar faltando de REvisar o de Testear ? Eternamente agradecido y a la espera de sus recomendaciones o paso paso para encontrar una solucion definitiva. |
||
| asistió a la solución | Vie Jun 19, 2009 12:02 pm | |
|
saca la valvula de agua de su sitio, y proba haber si asi tambien se rpende, si es asi hay que desarmar la la valvula de gas. SUERTE |
||
| comentario del autor | Vie Jun 19, 2009 5:29 pm | |
|
Hice lo que me indicaste y no se prende solo sin la valvula de agua puesta. Olvidé comentarles que con la aguja vieja (la que dobló el gasista) los quemadores ya no prenden solos pero gotea cada tanto un poco de agua por el orring que queda bajo la rosca (q coincide con la dobladura). Si se les ocurre alguna otra cosa aqui seguiré armando y desarmando hipotesis |
||
| comentario del autor | Sab Jun 20, 2009 11:40 am | |
|
Muchas Gracias y a su disposición a quien pueda ayudarle mi experiencia. |
||