Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Calefon se apaga

comentario del autor Vie Feb 29, 2008 11:38 am

Hola el calefon es un splendid standar de 7 litros, paso a explicar los primeros sintomas; hacia explosion fuera del serpentin, tenia llama baja al abrir la llave y se apaga a los 30 segundos aprox. y el con piloto tambien.
Yo limpier los quemadores (tenian residuos), chequie piloto y la membrana, la cual tenia una pequeña filtracion de agua hasta el otro extremo del bastago que llega a la valvula de gas. Despues de eso se mejoro la llama y no hace explosion fuera del serpentin, pero aun se apaga luego de habrir el paso de agua caliente. Lo ultimo que hice fue cambiar los orrines para tratar de detener la fuga de agua hacia valvula de gas y me falta instalarlo y probarlo nuevamente.
Si persistiera el problema de apagado ¿que otras acciones podria seguir?

ROBERTO CARCAMO

sin valorar Vie Feb 29, 2008 5:34 pm

Hola ROBERTO:
Si con la limpiesa se sigue apagando, puede que este sucio tambien la camisa y el tirage.
Si tiene sesor de monoccido abria que ver si no esta defuectuoso, para eso lo puenteas y si se soluciona, tenes que comprar uno nuevo y revisar bien que el tirage no este tapado con nada, NO LO ANULES, ya que es peligroso para ustedes.
SUERTE

Walter dal farra

sin valorar Vie Feb 29, 2008 9:28 pm

Hola Roberto Carcamo

En esta oportunidad no estoy de acuerdo con nuestro amigo Walter, porque en gral. los sensores se activan entre los 2 a 3 minutos de prendido los quemadores. En lo que si estoy de acuerdo es en que el sensor podria estar malo, pero sabes que, tengo la corazonada de que el problema va por la inyeccion de gas , si es que tienes gas en balon, el regulador podria esta malo . Si tienes la posibilidad prueba con otro , ¿ tienes gas de balon ?

Raul Wink

raul sepulveda molina

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos