Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

calefon volcan no calienta

comentario del autor Vie Jun 26, 2009 10:29 am

hola a todos! ante todo gracias por su colaboracion es la primera vez que les consulto algo. pero estuve leyendo los foros y son muy atentos. mi problema es el siguiente tengo un calefon volcan viejto es de perilla redonda no los de palanca ( osea no tan viejo), la presion en mi dpto es buena estoy en un 2 piso, cuando prendo la ducha el calefon sigue en piloto, recien si prendo la de la cocina ahi prende y calienta si la apago segui acalentando pero ahora las ultimas veces ni eso , quisiera saber cual puede ser el problema! el diafragma se cambio el año pasado. buena como les dije desde ya muchas gracias y por favor cuanto antes me contesten mejor ya que estos dias de frio son durisimos!!!

vujo22

sin valorar Mie Jul 01, 2009 7:51 am

Me temo que vuelve a ser el diafragma. O es de muy mala calidad o no te lo han puesto bien. Cuando lo cambies hay que limpiar bien la cámara de agua y un pequeño orificio que une las dos partes de la cámara. Te aconsejo que compres el diafragma original que siempre será de mejor calidad.

francisma

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos