NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Mar 11, 2008 11:46 am | |
|
la Serena chile con el siguiente problema instale un calefont nuevo albin trotter 11 lts ionisado en el primer piso. con flexibles Cuando se usa la ducha del primer piso no tiene ningun problema funciona correctamente cuando se usa la ducha en el segundo piso el calefont enciende por un lapso de unos minutos y se apaga , el caudal de agua no baja se mantiene a simple vista se ve bien , no estan tapadas las cañerias la instalacion es nueva, cuando se usa la ducha en el segundo piso se encuentran todos las llaves cerradas, ¿influira la presion de agua para que encienda el calefont en el segundo piso? cual es el problema que tengo se despide esperando una pronta respuesta ronald |
||
| sin valorar | Mar Mar 11, 2008 1:35 pm | |
ronald castro collao escribió: Hola ronald si influye y mucho. Contéstanos esto: - Que diferencia de altura tienes entre la flor de la ducha del segundo piso y la base del tanque de reserva? - Cuanto tiempo hace que tienes el calefón y cuando fue su ultimo mantenimiento? Contesta esto y seguimos. Suerte. Oscar |
||
| sin valorar | Mar Mar 11, 2008 1:51 pm | |
|
Si tu calefon trabaja bien en el segundo piso y mal en el 2do, el problema no es el calefon, eso es seguro. Ahora, lo que puede influir un poco es que le hayas puesto flexibles comunes y no para calefon , los de calefon son mas gruesos y tienen moyor diametro interno, lo que permite mayor presion. Lo que yo pienso es que debes tener algun tipo de tapon localizado en el lugar donde no te prende el calefon , puede ser la llave de paso del agua caliente de esa seccion, la misma llave que utilizas, los aireadores o challas de la ducha. Raul |
||