Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Calefont cuando enciende explota

comentario del autor Lun Mar 17, 2008 10:28 am

Estimados amigos, he llegado hasta ustedes para que me asesoren, mi calefont cuando enciende suena como una explosión, es un ruido fuerte, el piloto enciende bien.

Espero su ayuda.

Gracias

patodiaz

asistió a la solución Lun Mar 17, 2008 12:41 pm

Hola PATODIAZ:
Probablemente sea un problema de limpiesa, si el piloto no tiene la llama que le corresponde, sale gas de los quemadores y cuando llegan al piloto hacen explocion.
SUERTE

Walter dal farra

sin valorar Lun Mar 17, 2008 10:36 pm

Hola PatoDiaz

Los datos que requerimos para ayudarte mejor son : Marca , modelo , tipo de gas ( cañeria o Balon)
Verifica bien lo que te dice Walter ; si el pilto esta sucio se acorta la llama y no alcansa a tomar el gas de los quemadores, este se acumula y cuando llega al piloto pasa lo que pasa. Ahora , si tu vez , que la llama del piloto esta larga y azul, entonces puede ser que el regulador de los balones de gas , este malo y te este inyectando poca presion de gas . Si puedes prueba con otro regulador. Cuentanos mas detalles......saludos.

Raul Wink

raul sepulveda molina

comentario del autor Mar Mar 18, 2008 10:57 am

Gracias estimados amigos por ayudarme.
Mi calefont es un Mademsa Term 10 a gas de cañería.
Otro dato no les dí es que no sucede siempre lo de las pequeñas explosiones.
Espero me puedan ayudar.

Gracias

patodiaz

sin valorar Mar Mar 18, 2008 12:16 pm

Hola patodiaz.
Entonces seguro que es el piloto, limpialo en su parte externa como interna ,inclusive el inyector ( con un cepillo de pelo fino, ojala bronce.

Raul Wink

P.D : Deves valorar.

raul sepulveda molina

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos