Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jul 06, 2008 7:05 pm | |
|
francisco |
||
| asistió a la solución | Dom Jul 06, 2008 11:56 pm | |
|
La verdad es no te entiendo mucho, lo que entiendo es que no te encienden los quemadores y al bajarle la latita, ( ¿ te refieres al bimetal ? )prende , pero al cerrar las llaves el calefon sigue prendido. ¿Cual era el problema antes de cambiarle la membrana. Raul |
||
| comentario del autor | Lun Jul 07, 2008 12:00 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Jul 07, 2008 12:26 am | |
|
¿ A cual aguja te refieres? Raul |
||
| comentario del autor | Lun Jul 07, 2008 12:27 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Jul 07, 2008 12:45 am | |
|
Primero que nada , si el bimetal o latita no funciona es por que: Esta vencido, la llama del piloto es demasiado debil y corta ( la llama del piloto tiene que estar en permanente contacto con el bimetal ) o la aguja que mencionas le falta lubricacion . En relacion a porque no se apaga, puede ser lo siguiente: La membrana que compraste no es original o muy gruesa . La bolita de acero que esta dentro de la valvula donde va la membrana se solto y esta atorada o tapando algo (es como de 4 mm) La aguja que esta dentro de la valvula de agua , sobre el plato, le falta lubricacion. El resorte que va en la valvula de gas se vencio. Y la ultima, mas dificil y menos probable: La aguja que va dentro de la valvula de gas le falta lubricacion. Yo me inclino por la membrana , la bolita o lubricar la aguja de la valvula de agua. En relacion a tu pregunta sobre un resorte y un aro de bronce, en ese aro de bronce va una gomita de mismo diametro que el aro , si no la tiene ahi tienes el problema y no en otro lugar. Raul |
||
| comentario del autor | Mar Jul 08, 2008 8:12 pm | |
|
francisco |
||
| sin valorar | Mar Jul 08, 2008 8:34 pm | |
|
Me alegro mucho , si no leo de nuevo tu pregunta se me habria escapado la respuesta. Debes colocar " Solucion " para que la pregunta salga de pantalla.......Saludos Raul |
||
| comentario del autor | Mar Jul 08, 2008 8:36 pm | |
|
francisco |
||