Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 12, 2009 10:43 pm | |
|
Tengo un calefont Mademsa Term a gas. El pasado sábado lo quise encender, pero solo prendió el piloto. Hoy intenté cambiar la membrana o diafragma, considerando las indicaciones que encontré en esta página. Una vez realizado el cambio, volvi todo a su lugar, dí el agua y prendí el calefont, para mi sorpresa de la llave solo salía aire o vapor, no agua. Creo que hice algo malo y no sé cómo solucionarlo. Existe alguien que me pueda ayudar???? |
||
| sin valorar | Jue Ago 27, 2009 6:01 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Sep 26, 2009 5:25 pm | |
|
Amigo,yo estaba igual que tu y ahora estoy feliz de haber aprendido muy bien,hice un curso en un instituto que se llama "CEFICAP" esta ubicado en Erasmo Escala 2281 casi esquina Ricardo Cumming, su telefono es 6733058. Te enseñan todos los calefont,tradicional,ionizado,hidropower,tiro forzado,etc,etc,lo bueno que tienen todo los calefont y taller,donde tu desarmas y vuelves armar,la practica es muy buena,el curso dura solamente tres meses y los horarios excelentes,yo aprendi mucho,ahora no tengo problemas con ningun calefont,sigue mi consejo y me lo vas agradecer. saludos:Jose |
||
| sin valorar | Sab Sep 26, 2009 5:27 pm | |
|
Amigo,yo estaba igual que tu y ahora estoy feliz de haber aprendido muy bien,hice un curso en un instituto que se llama "CEFICAP" esta ubicado en Erasmo Escala 2281 casi esquina Ricardo Cumming, su telefono es 6733058. Te enseñan todos los calefont,tradicional,ionizado,hidropower,tiro forzado,etc,etc,lo bueno que tienen todo los calefont y taller,donde tu desarmas y vuelves armar,la practica es muy buena,el curso dura solamente tres meses y los horarios excelentes,yo aprendi mucho,ahora no tengo problemas con ningun calefont,sigue mi consejo y me lo vas agradecer. saludos:Jose |
||
| sin valorar | Sab Sep 26, 2009 10:05 pm | |
|
|
||