Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Sep 10, 2008 10:40 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Sep 10, 2008 11:26 am | |
|
otra falla puede ser la flauta que deja salir el gas. esta puede tener varios orificios tapados o reducidos por el alojamiento del "ollin negro" (tisne) que obstruye el paso de de gas. saca esta flauta y limpiale los orificios de no estar tapadas, puede ser que estos orifcios ya tengan desgaste y por eso es que al final de la llama ya tengas unas puntas amarillas y por ultimo chaquea la llama del piloto, saca la valvula de esta seccin y limpiala trata de solo lavarla ya que estos orificios son estandar. trata de no repasar los agujeros ni trates de modificar la apertura de los mismos, ya que si lo haces el calentador puede empezar a funcionar mal ya que los agujeros tanto para gas butano y metano son totalmante diferente y standar segun el fabricante espero que te hallan servido de algo estos tips. y no lo botes ya que en todos los paises hay representantes de estos aparatos y se les consigue todos los repuestos son reparables y bien costosos que estan. saludos desde venezuela. |
||
| comentario del autor | Mie Sep 10, 2008 2:14 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Sep 10, 2008 3:59 pm | |
|
Si hace una explosión y tienes buen caudal de agua yo me inclinaría por el diafragma. Empieza cambiándole el diafragma y fíjate como te fue. Suerte. Oscar |
||
| comentario del autor | Mie Sep 10, 2008 4:06 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Sep 11, 2008 12:32 am | |
|
Raul |
||
| sin valorar | Jue Sep 11, 2008 9:18 am | |
|
En cuanto al diafragma ese modelo no lo conozco, tendrías que averiguar si se vende y en donde esta ubicado en una casa de repuesto que trabaje Cointra, cuando repare esa marca de calefones, siempre tuve problemas a la hora de conseguir los repuestos. En Argentina no se venden solo los tiene los service oficiales, así que vas muerto, por eso no me dedico a repararlos, siempre corres el riesgo de laburar y no poder cobrar, cuando es algo complicado. De todas formas verificaría antes que nada lo que te indico Raul que se me pasó, que es lo más común. piloto y regulador, si esto no es pregunta siempre antes de desarmarlo si conseguís los repuestos, sino vas a tener que morir en un service oficial (no se si será igual de donde sos) Suerte. Oscar |
||
| comentario del autor | Jue Sep 11, 2008 10:57 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Sep 12, 2009 3:31 pm | |
|
|
||