Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

calentador de agua filtracion

comentario del autor Lun Oct 12, 2009 7:16 pm

como hago para reparar una filtracion de agua de un calentador por la parte de abajo donde esta el termostato se filtra por alli.... le agradesco

Hawayano

sin valorar Lun Oct 12, 2009 11:15 pm

Hawayano: dame algún dato mas, me parece que ténés un termotanque, o yo entiendo éso, creo que puedo ayudarte, pero orientame, un saludo

flacotrucci

comentario del autor Mar Oct 13, 2009 8:37 am

Buenos dias gracias el probelma del calentador es que donde se encuentra el medidor de calor o presion por alli se filtra agua muy minimo pero se filtar al igual que en la parte de abajo donde se encuentra el indicador de calor osea la luz roja que te dice que esta calentando que luego al calentar se apaga por alli tambien esta filtarndo osea por el borde imagino que es una goma se lleva alli a lo mejor estara vencida creo yo pero me gustaria saber en como puedo solucionarlo.... mi mail es hawayanox@gmail.com atentamente gracias

Hawayano

sin valorar Mie Oct 14, 2009 8:15 am

Me da la impresión que es un termotanque eléctrico, éstos artefactos tienen la resistencia roscada al tanque, evitan las fugas de agua con o´rings, puede ser que estén vencidos, tenés que sacar termostato afuera, si es como los que conozco, tirás para atrás y se desprende, quedando la resistencia en el tanque, fijate si ajustando un poco, para la filtración, si no es así reemplazá el sello que lleve, no creo que esté muy complicado. no te digo mas nada porque no sé si será el artefacto que yo conozco, suerte

flacotrucci

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos