Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

CALENTADOR DE PASO CINSA

comentario del autor Dom Oct 28, 2007 1:09 am

Hola amigos del foro necesito de su ayuda.

Tengo un calentador de paso CINSA modelo CDP-09

http://www.cinsaboilers.com.mx/

En la página oficial pueden checar sus características... bueno mi problema es el siguiente:

1) Lo he usado por primera vez de acuerdo a las instrucciones que vienen impresas en una calcomanía que está pegada al mismo boiler (calentador).
2) Todo funcionó bien... aparentemente ya que cuando me terminé de bañar fui a ver cómo estaba funcionando pero me di cuenta que ya no estaba trabajando y que abro la "puertecilla" y me percaté que el piloto estaba apagado...
3) Traté de volver a encenderlo pero sin resultados... el piloto ya no encendía

¿Qué habrá sucedido?

Ya que tiene como tres meses que lo adquirí y apenas me lo instalaron hace una semana y es la primera vez que lo he usado... sé que puedo recurrir a garantía pero ya saben es un poco tedioso y si es algo sin importancia que yo mismo lo pueda hacer pues qué mejor no creen?

Gracias!

loqueras

asistió a la solución Dom Oct 28, 2007 3:01 am

hola loqueras
Ese modelo no lo conosco puntualmente, pero me atreveria a decir por lo que cuentas , que probablemente el sensor de monoxido de carbono se esta activando por una deficiente evacuacion de gases, generalmente este se activa a los 3 minutos aprox y corta el paso de gas totalmente y hay que espèrar hasta 1 minuto para que se desactive y poder usarlo nuevamente, te recomiendo que veas bien el manual de instalacion y chequees lo del tiraje, pero lo mejor es asesorarte por el servicio tecnico de la marca.

Se despide un amigo Chileno Wink Wink

raul sepulveda molina

comentario del autor Dom Oct 28, 2007 4:01 pm

Gracias amigo por responder, eso mismo voy a hacer buscaré a una persona calificada para que revise mi calentador.

loqueras

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos