Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

calentador de paso Splendid Indugas

comentario del autor Dom Jul 20, 2008 11:58 am

Estoy a punto de comprar un calentador de paso, el que tengo actualmente es uno de la marca Ascot, me dio muy buen servicio pero ya es necesario cambiarlo, lo primero qué pensé fue comprar nuevamente un Ascot, pero me han dicho qué ya no salen tan buenos, pensé en un Bosch, es difícil encontrarlos y me comentaron qué son chinos, me recomendaron el Splendid Indugas modelo Fulltech 11.
Alguien me puede dar referencias de este calentador, no quisiera arrepentirme de esta compra, Gracias

Paz Rodriguez

asistió a la solución Dom Jul 20, 2008 12:48 pm

Hola: los artefctos bosch que he tenido oportunidad de conocer son de origen brasilero y no chino (lo que no quita que existan) ,pero al respecto ya que tu mencionas esto queria sugerirte que mas allà de lo que determines ,si el artefacto es importado y de acuerdo a su origen mires el mercado repuestero ya que pasado el tiempo suele ocurrir que hay repuestos que no se consiguen, me ha ocurrido con lavarropas y cocinas.con relaciòn a lo especifico de tu `pregunta lamento no poder ayudarte , ya que en la zona de donde soy estos artefectos son de poco consumo por cuanto la variedad que existe es limitada.Suerte.Saludos

herr man

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos