Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Calentador electrico fagor

comentario del autor Sab Sep 12, 2009 5:27 am

Hola,

tengo un calentador eléctrico fagor de capacidad unos 50l. Tiene un boton que se enciende si está calentando agua, una rueda de control de temperatura y al lado de ésta otro botón sobre el que pone power, en la parte de arriba del mismo pone 1/2 y 1 debajo. El problema es que pulsé este último botón y desde ayer por la mañana el piloto de calentamiento está encendido y no tengo agua caliente. Lo volví a su posición original pero nada. Hoy me he levantado y sigue igual. No encuentro las instrucciones por ningún sitio y no sé que hacer porque necesito agua caliente!

Si pueden ayudarme se lo agradecería.

Gracias

gomeserra

sin valorar Sab Sep 12, 2009 12:07 pm

La lamparita que se enciende es un indicador de que le está llegando corriente a la resistencia de calentamiento.Por lo tanto,si se enc iende es que le llega corriente a la resistencia y debería calentar el agua ,más deprisa ( 1 power ) o menos ( 1/2 power ).El botón giratorio es el termostato que regula la temperatura que alcanzará el agua,según seleccionemos,desde temperatura ambiente del agua fría ( mínimo ) hasta máximo permitido según la normativa ( 60ºC aprox. ). Si se enciende la lamparita y no calienta nada el agua es que está averiada la resistencia de calentamiento.

Harry Yolata

sin valorar Sab Sep 12, 2009 12:07 pm

La lamparita que se enciende es un indicador de que le está llegando corriente a la resistencia de calentamiento.Por lo tanto,si se enc iende es que le llega corriente a la resistencia y debería calentar el agua ,más deprisa ( 1 power ) o menos ( 1/2 power ).El botón giratorio es el termostato que regula la temperatura que alcanzará el agua,según seleccionemos,desde temperatura ambiente del agua fría ( mínimo ) hasta máximo permitido según la normativa ( 60ºC aprox. ). Si se enciende la lamparita y no calienta nada el agua es que está averiada la resistencia de calentamiento.

Harry Yolata

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos