Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

calentador FAGOR CD-75 no calienta

comentario del autor Dom Oct 18, 2009 11:57 am

Hola tengo un calentador FAGOR CD-75 , agua caliente y el displey con la temperatura estaba encendido, me dijeron que era de las resistencias se las cambié y sigue sin calentar e comprobado con un tester si llega corriente a todos los sitios (placa electrónica etc..) y cuando pruebo con el tester los dos bornes de una resistencia me indica que le llega corriente pero muy poca.¿QUE PODRÍA SER? tambien me han comentado que podría estar comunicado.Gracias y un saludo.

borja33

sin valorar Jue Oct 22, 2009 7:45 pm

hola corriente y muy poca ¿que es ? ala resistencia le debe llegar toda la tension (que no corriente) si hay termostato comprueba que esta cerrado y si funciona con triacs de las tres patas que llevan en las pistas de la targeta deve haver dos gordas por las que pasara la corriente y una fina la que da la orden de que pase la corriente al triac pues bien puenteando las gordas estaras aplicando toda la tension ala resistencia y mides en sus bornes si llega o no tension (220)

truckman

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos