Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

calentador junkers wr 275-6 no enciende

comentario del autor Mie Sep 30, 2009 6:11 am

hola muy buenas tengo un termo junkers wr 275-6 y el problema es que no enciende el chispero y las pilas son nuevas me han dicho que lo puentee para comprobrar de donde viene el fallo.mi pregunta es como seuentea el termo y que pasos ay que seguir cual puentear primero el encendido la sonda o cual?un saludo y muchas gracias.

Imagen190.jpg  (110.19 KB)

Imagen190.jpg

Imagen188.jpg (154.32 kb) -

JULIAN46

sin valorar Mie Sep 30, 2009 10:25 pm

Mira. Ese sintoma depende de varias, causas 1- los sensore de temperatura, o sensores de gases que se llaman termo suiche hacen la funcion de desactivar la targeta, ( por seguridad ) porque puede estar fallando. Alguno de estos si solo tienes uno lo puenteas,, de la sgte manera retira los cablesitos de estan conectados a ellos y solo unelos o juntalos e intenta prenderlo haber si funciona......2-valvula de gas, es la que suministra el gas al serpentin despues de dar chispa, por ultimo si cuando abres la llave no da chis y huele a gas en el lado del chispero del calentador eso es posible que sea la targeta o tranformador.......suerte

jaime zapata

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos