Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Calentador Junkers ZWA24, no inicia

comentario del autor Dom Jun 29, 2008 11:05 am

el calentador no hace nada, abro el agua caliente y ni sale chispa, ni enciende. he probado a iniciar con unas cerillas por si ea el chispo pero no le llega entrada de gas a los repartidores. tambien cambie la placa base y me hace lo mismo, al cabo de 10 seg de darle al agua (sin q encienda, claro) me salta el piloto rojo de alerta parpadeando q es el sensor de gases quemados (tambien nuevo) alguna solucion? gracias

Título editado:
Por favor leer
Aquí

666ARKANGEL666

comentario Dom Jun 29, 2008 11:18 am

Hola 666ARKANGEL666:
Empesemos porel prinsipio, cambiaste las pilas??
si con eso no anda habria que cambiar el diafragma de la valvula de agua, y revisar el venturi y los retenes y demas.
Tienens buena precion de agua??
Empesode golpe o venia fallando cada tanto??
Fijate eso y nos cuentas. SUERTE

Walter dal farra

comentario del autor Dom Jun 29, 2008 11:22 am

pilas no. no creo q tenga porq es electronico ni lo veo en la placa base. la presion de agua esta bien, y la bomba funciona. empezo de golpe, de un dia para otro. creo q estara en lo q regula la entrada de gas al circuito, q ni idea de q sera.

666ARKANGEL666

asistió a la solución Vie Jul 18, 2008 2:44 am

lo que tiene tu calentador es que ha saltado el dispositivo de humos como dices que funciona la bomba

liron

asistió a la solución Vie Jul 18, 2008 7:12 am

Te ocurre lo mismo si pones calefaccion? tampoco se inicia el fuego? es posible q el fluxostato no detecte paso de agua y por tanto no le llegue la orden a la tarjeta electronica de q se inicie el fuego.

gilbo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos