Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

calentador SPLENDID 7 l/min

comentario del autor Mar Nov 27, 2007 4:45 pm

de casualidad, entre a su sitio y que bueno, mi problema es el siguiente, por si alguien puede AYUDARME! tengo un calentador splendid de 7 l/min desde hace 60 dias, funcionaba perfectamente de repente al abrir la llave de agua caliente no prendio, cambie las baterias por otras nuevas, y prendio bien 1 semana despues me vuelve a tener el mismo problema, cambio nuevamente las baterias y nada no prende, me puse a checar todas sus conecciones y todo bien, luego drene completamente el calentador y cerre la llave de paso de agua, del tanque general al calentador, y al volverla a abrir el calentador prendio y trabaja bien, pero solo si cierro la llave de paso es decir al pareser no detecta el paso de agua al cerrar o abrir la llave de la regadera, si alguien puede ayudarmelo agradecere infinitamente, ya que donde vivo no existe personal capacitado, para el mantenimiento de este tipo de calentadores y para hacer balida la garantia tendria que desplazarme alrededor de 500 km. por su ayuda gracias

agelpue

sin valorar Mar Nov 27, 2007 6:24 pm

Hola agelpue
Yo creo que tu calefon tiene algun tapon a la entrada del calefon, en la llave de paso o en el serpentin o bien el interuptor de encendido esta mal regulado. ? como esta la presion del agua ¿
Cuentame que modelo es tu calefon asi te podre dar mas datos de como repararlo, ? no prende en ninguna llave de agua caliente ¿

Raul

raul sepulveda molina

comentario del autor Mie Nov 28, 2007 1:50 pm

La presion es buena, te comento funciono perfectamente alredfedor de 60 dias, no se si tenga algo que ver el hecho de que me encuentro en una zona muy calida y da la casualidad que empezo a fallar ahora que se dio un cambio muy drastico de temperatura, bajo de dias de 35 a 37 grados C. a unos 16 0 17 grados. yo compre esta marca porque me decian que que es muy buena y en fin fayo. te agradecere cualquier comentario.

agelpue

comentario del autor Mie Nov 28, 2007 1:57 pm

el modelo es SPLENDID SB-7000A,

agelpue

sin valorar Jue Nov 29, 2007 12:20 am

Hola agelpue
Lamentablemente no tengo ese modelo en mis diagramas, ideal seria que nos mandaras unas fotos del calefon sin tapa para asi darte los pasos a seguir

Raul Wink

raul sepulveda molina

comentario del autor Vie Nov 30, 2007 4:21 pm

que tal raul espero no este tan frio por aquellos lares, deja te comento fue un amigo a checar el calfon y gran sorpresa NO fallo para nada, jajaja le decia yo que le tuvo miedo.
me explica que el defecto q presentaba podria ser normal por alguna basura en el agua checo todas las valvulas y diafragma y no ncontro nada y el calefonfun siona bien al menos lleva 2 dias, asi agradesco tu atencion y tiempo, quedo a tus ordenes.
cuidate y felicidades.

agelpue

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos