Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Camara de agua progresiva calefon orbis digiterm 320bto

comentario del autor Mie Ago 26, 2009 12:53 pm

Hola, necesito saber como se desarma el bástago interno que mueve la válvula de gas de este calefón (320BTO). El tema es cambiar el diafragma de goma, para lo cual hay que desarmar esta válvula que atravieza al diafragma por el centro. El bástago es finito y esta cerrado en ambas puntas por dos arandelas que calzan justo y hacen tope para que no se salgan con un aplastamiento en sus extremos que supera las dimensiones del orificio de las arandelas. Supongo que se desarmará hacia ambos lados a presión o a rosca, pero no quiero forzarlo por miedo a romperlo ya que es bastante delgado el diámetro de su cuerpo. Gracias.

M_danna

comentario Mie Ago 26, 2009 1:09 pm

Hola M_DANNA:
si ya tenes la valvula de agua en tus manos, le sacas los tres tornillos que lleva, y los separas, puedee uqe este pegado, pero con un poco de fuersa se separa y no deberia romperse.
SUERTE

Walter dal farra

comentario del autor Mie Ago 26, 2009 6:53 pm

Walter, gracias por tu respuesta. Lo que vos me indicas es aplicable a la cámara común, por ejemplo del modelo a botonera, al cual le he cambiado el diafragma muchas veces. La cámara a la que yo me refiero es la del ultimo modelo de Orbis, que es digital, tiene incorporada bastante electrónica y la cámara en si misma si bien es mecánica a base de un diafragma de goma, tambien tiene un Micro-switch electrico. Tambien tiene dos tapas, pero tiene un cuerpo medio mucho mas ancho y lleva seis tornillos, tres de cada costado. Adjunto la imagen de la misma. Gracias nuevamente por tu interés.[/url]

orbis_320BTO_camara.jpg  (11.63 KB)

orbis_320BTO_camara.jpg

imagen de la cámara en cuestión

M_danna

sin valorar Jue Sep 17, 2009 6:44 pm

Hola!, como estas?
Queria consultarte si pudiste dar con alguien que te resuelva el problema que tenias con el modelo de calefon Orbis 320BTO.
Por otra parte, queria consultarte: estoy interesado en comprar dicho producto, me parece super comoda la funcionalidad de indicador digital de temperatura. Te parece que es para recomendar?
Me pasas el contacto que te soluciono el inconveniente que habias reportado?
Gracias desde ya por la info.
Gus.

Gushoo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos