YoReparoCalentadores de agua / Calefones → cointra godesia cip 11 (Es)

cointra godesia cip 11 (Es)

Buenas tardes, tengo un calentador cointra godesia cip 11 (Es) para gas natural, el encendido es automatico por pila , resulta que tanto en una posicion como en la otra llama corta o larga le cuesta arrancar como unos 20 segundos eso si arranca claro, y durante el tiempo que esta encendido sigue haciendo el amago de arrancar y al poco tiempo se para, tambien tiene que tener el flujo de agua a tope para que arranque si yo quiero arrancarlo abriendo poco el grifo del agua caliente no arranca espero explicarme bien las pilas las cambio cada 15 dias porque se gastan enseguida y no se porque supongo que es por estar tanto tiempo haciendo el amago de encendido, que le puede pasar? muchas gracias

03/2/2012 05:57AM
susamape
¿Sabes la respuesta?
Tal vez sea la membrana que acciona los micros de encendido que no llega el pistón a pisarlos porque se está deteriorando la membrana para unos días puedes poner una moneda pegada con pegamento o un pequeño taco para que llegue a pisarlos, pero arreglala enseguida esta solución solo te sirve para unos días. suerte.

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 05/2/2012 04:42PM
mch66
Muchas gracias lo probare a ver como va, un saludo.

06/2/2012 03:53AM
susamape

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos