Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Ago 05, 2007 4:50 pm | |
|
mi calefon es un splendid templamatic 10 ionizado.. del 2003. gracias por cualquier aporte. |
||
| asistió a la solución | Lun Ago 06, 2007 3:42 am | |
|
Nos cuentas. Un Chileno amigo. |
||
| comentario del autor | Lun Ago 06, 2007 11:48 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Ago 07, 2007 1:19 am | |
|
Si tienes balon de 5-11-o 15 , lleva un regulador . este si es moderno lleva una bolita de seguridad, esta entre la mangera o flexible y el regulador ,sacalagirando la tuerca que esta en el estremo del regulador, " OJO " tiene hilo izquierdo arma todo y prueba , sino puedes prueba con otro regulador si tienes balon de 45 , prueba desconectando la llave de paso de gas del calefon ,una vez que la tengas libre ( la llave de paso de gas) abrela debiera salir abundante gas e incluso sonar sino es asi , tienes que cambiar el regulador de los balones. Otr a cosa, si estubieran malos los sensores simplemente no saldria gas . Cuentame como te fue. Un amigo Chileno |
||
| comentario del autor | Mar Ago 07, 2007 11:00 pm | |
|
a todos muchas gracias = |
||
| sin valorar | Mie Ago 08, 2007 9:21 pm | |
|
prueba cortando el paso un poco hasta dejarlo con el minimo( se gira siempre en el sentido de las agujas del reloj) . seria bueno que pudieras bajar algunos foto del modelo, porque puntualmente ese modelo no lo recuerdo mucho Un chileno amigo |
||
| comentario del autor | Vie Ago 10, 2007 12:01 am | |
|
pero luego de intrusear el regulador tenia un tornillo que gire bastante y bingo salio mas gas y mi calefon ahora si calienta como corresponde. asi que gracias a sus consejos pude ahorrarme bastate dinero lo cual estoy muy agradecido.. ahora estoy caperuso para desarmar este asunto.. muchas gracias por sus consejos y guia. saluda atte patricio valdes vampirocopetero |
||
| sin valorar | Vie Ago 10, 2007 1:14 am | |
|
Estoy muy feliz de haber podido ayudarte, cuando tengas cualquier duda no te olvides de nosotros chao Un Chileno amigo P.D : no se te olvide valorar. |
||