NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Mar 31, 2008 1:05 pm | |
|
Mi calefont de marca mademsa aveces al encenderlo no prende por lo que hay que hacerlo varias veces, ademas al dar el agua de la ducha se apaga y aveces con suerte se calienta por un rato el agua, esto sucede solo con la ducha ya que hay menos presión. Agradezco que me ayuden ya que pronto llegan los frios. Muchas gracias. |
||
| asistió a la solución | Lun Mar 31, 2008 1:31 pm | |
|
El calefont no enciende por presión de agua, sino que por caudal de agua. Tienes obstruída el difusor de la ducha, por eso es que sale menos cantidad de agua. Saludos[/b] |
||
| comentario del autor | Lun Mar 31, 2008 2:08 pm | |
|
Muy Agradecida, si supieras que otra cosa pudiera ser. |
||
| asistió a la solución | Lun Mar 31, 2008 5:38 pm | |
|
Saludos |
||
| asistió a la solución | Mar Abr 01, 2008 12:16 am | |
|
Para poder ayudarte nesecito mas datos: ¨?que no te prende , que tienes que repetirlo varias veces, el piloto o los quemadore ? ¿ de que pais eres ? , ¿que modelo de madensa tienes y de cuantos litros ?, ¿tienen problemas de sarro donde viven?, en el baño donde esta la ducha tienes llave gral. de paso caliente? ¿ en el mismo baño el lavamanos tiene buena presion el agua caliente ?, Cuentanos y te podremos ayudar mejor. Raul |
||
| asistió a la solución | Mie Abr 02, 2008 9:55 pm | |
|
Saludos y ojala te sirva de algo...Jorge |
||
| comentario del autor | Vie Abr 04, 2008 3:18 pm | |
|
La verdad que el Calefont que tengo en casa es un Mademsa de 10 Litros, y lo que no prende es el piloto, yo vivo en un depto. 2º piso y la persona del 1º piso tambien tiene problemas con su calefont, tengo llave de paso general para el agua caliente y agua fria, en el baño la llave del lavamanos tiene buena presión el problema esta en la llave de la ducha, varias veces he cambiado la goma ya que se rompe aunque he pensado en cambiar la llave completa, ustedes que me aconsejan. Yo Vivo en Santiago de Chile. Muchas Gracias a Todos. |
||
| comentario del autor | Vie Abr 04, 2008 3:18 pm | |
|
La verdad que el Calefont que tengo en casa es un Mademsa de 10 Litros, y lo que no prende es el piloto, yo vivo en un depto. 2º piso y la persona del 1º piso tambien tiene problemas con su calefont, tengo llave de paso general para el agua caliente y agua fria, en el baño la llave del lavamanos tiene buena presión el problema esta en la llave de la ducha, varias veces he cambiado la goma ya que se rompe aunque he pensado en cambiar la llave completa, ustedes que me aconsejan. Yo Vivo en Santiago de Chile. Muchas Gracias a Todos. |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 04, 2008 9:18 pm | |
|
Con las válvulas monomando no tendrás más el problema de cambio de gomas. http://www.homecenter.cl buscar "monomando" El piloto tiene un surtidor de gas con una perforación pequeña que se obstruye con cualquier mugre que se desprenda en la línea. Tienes que desarmar el piloto para poder destaparlo con algún alambre delgado. No conviene usar elementos metálicos como agujas ya que se puede agrandar la perforación. Saludos |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 04, 2008 9:48 pm | |
|
|
||