Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

energia solar

comentario del autor Sab Jul 21, 2007 9:19 pm

hola a todos... me estoy inclinando a adquirir un sistema de energia solar para calentar el agua de la casa, pero... cual de ellos será el más óptimo? alguien conoce alguno en particular con mejor costo-beneficio? (datos= 3 personas / 4-7 veces por semana / 10-15 min cada vez)GRACIAS

sanchezfjm

comentario Mar Jul 24, 2007 2:09 pm

Hola sanchez, puedes colocar un panel mco de 40 m² y cañeria de cobre exterior.
Saludos

daniel zanella

asistió a la solución Mie Oct 24, 2007 5:02 pm

creo que te convendria una placa plana de circulacion natural con un calentador modulante de apollo ya lo mas economico en el mercado y te serviri para abastecerte.saludos

huarpe9

comentario del autor Dom Feb 24, 2008 8:02 pm

daniel zanella escribió:Hola sanchez, puedes colocar un panel mco de 40 m² y cañeria de cobre exterior.
Saludos

gracias Daniel, pero tal vez tienes mas informacion al respecto? (algun folleto-analisis-curso o recomendar a alguien en Ecuador?)
Smile

sanchezfjm

comentario del autor Dom Feb 24, 2008 8:09 pm

daniel zanella escribió:Hola sanchez, puedes colocar un panel mco de 40 m² y cañeria de cobre exterior.
Saludos

gracias Daniel, pero tal vez tienes mas informacion al respecto? (algun folleto-analisis-curso o recomendar a alguien en Ecuador?)
Smile

sanchezfjm

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos