Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ESKABE 3000

comentario del autor Jue Jul 10, 2008 10:52 am

HOLA GENTE!!! aqui les realizo una consulta. Tengo una estufa Eskabe 3000 calorías, tiro balanceado. Mi problema es el encendido, tiene el boton que genera chispa y este funciona bien. El tema es el piloto, solo enciende 2 de los 3 picos. El que no puedo encender es el de la izquierda y por lo que me han dicho es el que tiene el termostato. Desarme lo que pude e intenté con una aguja destaparlo pero no ha resultado. Por favor!!! si alguien puede darme una ayuda o una orientación se los agradezco.Abrazos y Gracias. HORACIO

hh_arce

sin valorar Jue Jul 10, 2008 7:16 pm

Hola hh_arce

Tienes que sacar la chapa que retiene la termocupla, quemador piloto y bujía de encendido, desarmar el piloto completo, limpiarlo bien y el inyector del piloto.
Con esto no vas a tener mas problemas.

Suerte.

Oscar

feroshe

asistió a la solución Jue Jul 10, 2008 7:22 pm

Hola Horacio:
No es conveniente destapar ó agrandar el pico (inyector) con agujas para eso existe el carisuar viene de la medida justa para cada inyector, pero te recomiendo que compres un inyector nuevo, con respecto al dispositivo que debería tocar la llama faltante es la termocupla, que trabaja en convinación con la válvula electromagnetica que es la que deja pasar el gas,solo pasa el gas para el piloto mientras tengas apretado el pulsador del encendido.Suerte.

KARGO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos