Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jun 28, 2007 11:25 am | |
|
Marcos. |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 28, 2007 12:14 pm | |
|
si puedes ponerle los sombreretes antiviento que deberian venir con la estufa. para aumentar el rendimiento de la estufa necesitas sacarle el maximo temperatura a los gases antes de que salgan del aparato, y eso se hace dificil porque al rato de funcionar todo el aire alrededor de la estufa esta caliente, ahora si le pones un pequeño ventilador que mantenga fresco el tacho de intercambio de calor, veras que la estufa mantiene mucho mas caliente el ambiente con menos llama y que la temperatura de las gases a la salida es menor, unos centavos de luz bajaran terriblemente el gasto de gas |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 28, 2007 4:19 pm | |
|
Lo que viste es una protección que se le coloca para las contracorrientes que tiran a apagar la estufa, esto se lo hace generalmente en los edificios donde existen grandes corrientes de aire. Este tipo de estufas son la de menor rendimiento, pero las que te dan una seguridad total (siempre que estén bien colocadas y no le agreguen nada) hasta para dormir con ellas encendidas. Suerte. Oscar |
||
| sin valorar | Sab May 31, 2008 1:20 pm | |
|
trato de fabricar uno, me esta saliendo bien , pero no me acuerdo si el tubo de adentro (el de menor diámetro) es el caliente y en todo caso que sea así , necesito saber si este es el que va mas largo. slds. Texto editado Por favor no escribas en mayúsculas. Consulta Aquí |
||
| sin valorar | Lun Jun 09, 2008 8:31 am | |
pato escribió:asi es, este tipo de estufas calienta mas afuera que adentro, no puedes poner nada para entorpecer la salida ya que alteraras el funcionamiento normal de evacuacion de gases y se axfisiara. buen dia me podria explicar con un dibujo como es eso de ,,,,ahora si le pones un pequeño ventilador que mantenga fresco el tacho de intercambio de calor, veras que la estufa mantiene mucho mas caliente el ambiente con menos llama y que la temperatura de las gases a la salida es menor gracias |
||
| sin valorar | Lun Jun 09, 2008 8:50 am | |
|
Saludos. aeros |
||
| sin valorar | Sab Jun 21, 2008 12:22 am | |
|
OJo! que con eso no se juega... saludos Plomogas |
||