Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

estufa rheem pierde fuerza

comentario del autor Jue May 29, 2008 8:30 pm

Tengo una estufa TB Rheem MV-130 N 3500 cal, cuando la enciendo el piloto finciona bien cuando giro la llave de 1-7 recien enciende en el 4, la dejo y va perdiendo fuerza asi voy aumnetando el Nro, toma presion pero al rato pierde fuerza.
Cual puede ser el problema??

guibor

asistió a la solución Jue May 29, 2008 10:01 pm

Hola guibor

Que tipo de gas utilizas?
Si tienes gas de garrafa, como el anterior puede ser el regulador o falta de presión de gas, con estos fríos va a pasar esto.

Suerte.

Oscar

feroshe

sin valorar Jue May 29, 2008 11:11 pm

Hola GUIBOR:
No encontre el manual del calefactor por ningun lado, no es uno de esos que tienen un termostato que controla al temperatura y se regulan solos, si es asi entonses funciona bien, ya que cuando la abitacion alcansa la temperatura baja la llama y si hace falta la buelve a subir,
lo que puede estar mal colocado es el sesor o termometro, que no este donde debiera y sence mal.
Ya nos contaras.
SUERTE

Walter dal farra

comentario del autor Vie May 30, 2008 7:22 am

Voy a seguir el funcionamiento, me mude hace poco y quedo la estufa y la verdad que no conozco el funcionamiento.
La entrada de gas va directo, a una caja parece como sellada donde esta en la parte superior la perilla y de ahi salen dos caños hacia la parte inferior, uno debe ser el piloto y el restante el quemador.
Me parece poca llama para GN, voy a seguir averiguando.
Muchas gracias
Saludos
GB

guibor

sin valorar Vie May 30, 2008 1:15 pm

Hola GUIBOR:
Si podes baja una foto del calefactor sin la tapa, de la parte de la llave de gas y te podremos contestar mejor
SUERTE

Walter dal farra

comentario del autor Dom Jun 15, 2008 4:34 pm

Les paso las fotos

estufa4.jpg (621,77 kb) -

estufa3.jpg (600,13 kb) -

estufa2.jpg (682,66 kb) -

estufa1.jpg (608,31 kb) -

guibor

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos