Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 14, 2009 10:32 pm | |
|
Necesito que me indiquen que debo revisar y/o reemplazar para superar este problema. Les quiero explicar que los servicio técnico ya me cobraron por cambiar el módulo de alta tensión, una membrana, un sensor (no se cual) y hacerle limpieza cada vez que los he llamado. Es por ello que esta vez la reparación la quiero hacer yo mismo. Debo indicar que el aparato està instalado en una logia (bajo techo) bien ventilada |
||
| sin valorar | Mie Oct 14, 2009 11:20 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Oct 24, 2009 11:29 am | |
|
FUERA DE BROMAS , ES LO AS FACIL DE ARREGLAR. Ve al interruptor que es al lado derecho del calefont ese que tiene una vetanita roja y que pestañea ( señaliza ) cuando esta chispeando antes de prenderse , saca el interruptor es facil , es a presion , ponle un limpiador wdx puede ser u otro similar y revisa el interior del interruptor, que no haya pelusa . eso es todo, para confirmar lo que te digo junta los dos cables que llegan al interruptor y abre el agu veras que el calefont prende , suerte espero haberte ahorrado unos pesos . un abrazo MICHIMALONGO ¡¡¡MARY MARY PEÑI¡¡¡ |
||
| sin valorar | Sab Oct 24, 2009 11:30 am | |
|
FUERA DE BROMAS , ES LO AS FACIL DE ARREGLAR. Ve al interruptor que es al lado derecho del calefont ese que tiene una vetanita roja y que pestañea ( señaliza ) cuando esta chispeando antes de prenderse , saca el interruptor es facil , es a presion , ponle un limpiador wdx puede ser u otro similar y revisa el interior del interruptor, que no haya pelusa . eso es todo, para confirmar lo que te digo junta los dos cables que llegan al interruptor y abre el agu veras que el calefont prende , suerte espero haberte ahorrado unos pesos . un abrazo MICHIMALONGO ¡¡¡MARY MARY PEÑI¡¡¡ |
||