Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

fallo encendido calentador agua Neckar WN10-2

comentario del autor Sab May 24, 2008 10:31 am

Mi calentadoir a gas a veces se apaga solo, especialmente en días de lluvia, a veces daba un poco de problema porque había que aguantar mucho rato la valvula para mantener la llama, pero ahora es imposible, ni estando media hora se aguanta la llama. Le he limpiado la salida con un cepillo de dientes seco, pero igual. Qué puedo hacer????
Gracias

ljcortes

asistió a la solución Dom May 25, 2008 2:01 am

Hola. ljcortes.

Tienes que verificar que la llama del piloto este en forma permanente en contacto con la termocupla , que es un fierrito que esta al lado del piloto , la llama de este debe ser azul y de aprox 2cm de largo, si no hay problemas con ella tendras que cambiar la termocupla.

Raul Wink

raul sepulveda molina

asistió a la solución Jue May 29, 2008 12:11 am

Hola, Solo en dias de lluvia falla ??? Si es así tendrias que verificar el conducto de ventilacion si no entra agua por alli.o si està mal colocado, debe ser lo mas vertical posible con un angulo maximo de 45º y debe rematar a los 4 vientos con un sombrerete doble aleta segun normas en Argentina.Como te dijeron la llama piloto tiene que ser la adecuada y ademas de la termocupla, tambien podria fallar la unidad magnetica que està justo debajo de la termo (a veces solo una cosa està mal y muy pocas veces las dos juntas)
¡Ojo con el piloto demasiado grande! Despues termina calentando demasiado la serpentina sin circulacion de agua...Saludos

plomogas

comentario del autor Jue May 29, 2008 10:14 am

finalmentre limpiando el orificio de salida de gas con un alambre delgadito, logramos encender y sostener la llama, que era lo que no ocurría, pues encendía, pero no se sostenía la llama cuando se soltaba la presión de la válvula. Mil gracias
ljcortes

ljcortes

sin valorar Mar Sep 16, 2008 9:31 pm

Buenas!!!
a mi me sucede lo mismo!! tengo el mismo Artefacto y no puedo mantener la llama del piloto encendida, ya antes me habia sucedido pero limpie la limpie con un alambre finito y se acabo el problema, pero ahora ya hice eso y no se ha solucionado esto, le y sus explicaciones pero no se cuales pueden ser las partes que ustedes nombran me gustaria que me puedan ayudar

max1500w

sin valorar Mar Sep 16, 2008 9:34 pm

ah! otra cosa la llama esta muy pequeñita y no alcanza a tocar la termocupula. pero si es azul!!!

max1500w

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos