Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Falta de presión de agua caliente en ducha

comentario del autor Lun Oct 19, 2009 11:01 am

Hola al foro, mi problema es que hice un baño con todo nuevo, cañeria a termofusion, de 3/4 y luego a 1/2, llaves esfericas nuevas, calefon orbis a botonera de 14 l, debido a la escasa altura de la ducha al tanque coloque una bomba bajo tanque que me presuriza tanto la fría como la que entra al calefon, pero la diferencia es enorme entre la presion de una y otra, en la fria tengo muy buena presion y en la caliente deja mucho que desear, será que el "señor plomero" a pesar de haberle dicho que cuando perforara el tanque de fibrocemento para que entre otro caño de otra bomba elevadora que coloque en Pb, tuviera cuidado de los materiales que iban a entrar al tanque, cosa que no hizo, ya que al levantar la tapa vi en el fondo escombros del tanque. Mi pregunta es la siguiente, ¿como puedo solucionar el tema de la presion del agua caliente?, el "señor plomero" cuando notamos la diferencia me dijo que era por la serpentina que no tenia presion, ¿sera verdad?, muchas gracias

macluar

asistió a la solución Lun Oct 19, 2009 1:04 pm

Hola MACLUAR:
el problema es en todas la canillas o solo en algunas???
si es en todas, desconecta la salida del calefon y fijate como sale, si anda bien hay algo tapado en la cañeria de agua caliente.
si sale poca esta tapado la serpentina del calefon o la llegada al mismo.
si esta conectadoi con flexibles fijate que no sean chicos.
SUERTE

Walter dal farra

comentario del autor Mar Oct 20, 2009 11:24 am

Gracias por la respuesta, lo voy a hacer y cuento que paso, aunque el calefon tbm es nuevo, salvo que le haya entrado algun cascote a la cañeria.

macluar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos