Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

IMPORTANTE..

comentario del autor Sab Mar 01, 2008 4:10 pm

Hola a todos!!! importante... se me daño el calentor de agua mi casa, vinieron a repararlo....me canviaron una pieza k era un sensor del caudal....sigui sin funcionar....luego vinieron ora vez y me midieron la pression nose k hicieron...y canviaron el piloto de la llama......y ahora no encendie....kual pued ser el prblema?

felipinho

sin valorar Sab Mar 01, 2008 9:24 pm

Hola filipinho

Primero que nada, nos tienes que dar :Marca , modelo, que tipo de gas usas, y cual es la falla por la cual consultas.

Saludos..... Raul Wink

raul sepulveda molina

comentario del autor Dom Mar 02, 2008 8:00 am

Hola la marca de la caldera es una FERELLA C24M, y mira te explico bien:vinieron un dia a arreglarlay le canviaron el sensor del caudal....y nada.....el boton de retardo de funcionamiento de la calefaccion seguia encendiendose...luego volvieron y me canviaron el piloto de la llama k pork estaba kemado....me lo canvian y todo bien hasta k se apaga la caldera....una vez apagada yo no puedo volver a encenderlaa....y lo encendio manual...si se enciende la llama pero se apaga enseguida Sad puede ser k no hubiesenmovvido el tornillo de regulacion de la llama?kual puede ser el problema? la caldera esta perfecta y funciona lo k pasa esk.....cuando apago la caldera ya no la puedo volver a ecender pork la llama es un muy baja y no enciende......

felipinho

sin valorar Lun Mar 03, 2008 6:18 pm

Hola pilipinho
Al mencionar calentador , pense que era un calefon ,pero es una caldera .Lamentablemente esa no es mi especialidad, algun colega te ayudara , ten paciencia.

Raul Wink

raul sepulveda molina

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos