Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Instalación combinación ducha tina

comentario del autor Sab Dic 01, 2007 10:36 pm

Hola a todos. Tengo una instalación de ducha tina que las llaves estan embutidas e independientes, y la conexion de la ducha se realiza a travez de un terminal 1/2" HI que esta embutida, también la conexión a la tina tiene un terminal 3/4 "embutido al cual se conecta la descarga a la tina. Quiero saber si sacando los vastagos de las 2 valvulas y taponeando los terminales de la ducha y la tina puedo instalar una combinación ducha tina tipo telefono usando el hilo (rosca de las valvulas) que se encuentran también embutido.

Muchas gracias
Iván

sanmartinu

sin valorar Sab Dic 01, 2007 11:11 pm

Hola sanmartinu

Hay duchadores que solo tienes que desenroscar la flor de la ducha y conectarla ahí.
Tienen una llave que pasa de la flor de ducha a duchador, me parece que es mucho mas práctico de lo que quieres hacer.

Suerte.

Oscar........Buenos Aires

feroshe

sin valorar Dom Dic 02, 2007 1:33 pm

San martinu
Te recomiendo que lo hagas como se debe hacer, es mas complicado, pero es como se debe hacer.

Raul Wink

raul sepulveda molina

comentario del autor Dom Dic 02, 2007 8:37 pm

Raul y Oscar en realidad no se si me explique bien, por lo que no me queda claro sus comentarios, no se si pueden entregarme otra información. Se lo agradesco.

Gracias
Iván

sanmartinu

sin valorar Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

Hola

Yo entendí que lo que quieres poner es un duchador, si es otra cosa acláralo o si podes mostralo con una foto que es lo que quieres agregar.

Oscar

feroshe

sin valorar Lun Dic 03, 2007 3:38 am

Hola sanmartinu
Ya entendi tu idea, en la practica se puede hacer y resulta , pero esteticamente talvez no quede muy bien. Lo otro es que la distancia de las llaves talvez no coinsida con la llave ducha telefono aunque traiga adaptadores, pero eso lo tienes que ver en terreno.
Chao y cuentanos

Raul.

raul sepulveda molina

comentario del autor Lun Dic 03, 2007 11:12 pm

Raul. Mira lo que explique anteriormente ya lo realize, mi inquietud es que a los dias de haber realizado el trabajo me avisaron que en las llaves de agua fria estaba saliendo agua caliente (por supuesto funcionando el calefon) lo que me causo duda de si el trabajo realizado habia provocado una comunicación interna de la red de agua fria con la red de agua caliente, es por eso que estoy tratando de descubrir el origen del problema, trato de imaginarme las conexiones que estan embutidas en el sector ducha tina para descartar que el cambio de llaves sea la causa.

A la espera de algun comentario

Gracias.
Iván

sanmartinu

asistió a la solución Mar Dic 04, 2007 2:57 am

Hola sanmartinu

Te pido disculpas por la respuesta anterior,por acelerado no medite bien la respuesta y ahora que mencionas el problema recorde que no se puede hacer, ya que se forma un puente interno entre las dos aguas, no hay llave interna que corte el puente , ya que las llaves ducha telefono estan en forma externa , asi cuando dan cuelquier llave, fria o caliente, sale una convinacion de ambas.Lamento decirlo pero no tienes alternativa, tendras que picar y anular todo el sistema antiguo, dejar las cañerias fria , caliente con un terminal codo Hi y conectar la llave ducha telefono.

Si tienes alguna duda comentalo Wink

Raul

raul sepulveda molina

comentario del autor Mar Dic 04, 2007 10:45 pm

Raul esta bién muchas gracias.

Iván

sanmartinu

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos