Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

interior del termotanque

comentario del autor Jue Mar 27, 2008 10:03 pm

BUENAS TENGO UN TERMOTANQUE DE DOS AÑOS Y ESTA TAPADO . ALGUNO INTENTO O TIENE IDEA COMO HACER PARA DESTAPARLO. SE QUE VIENE CON UNA SERPENTINA EN SU INTERIOR PERO NO PUEDO INTRODUCIR NADA. LA VERDAD QUE NO SE COMO ES DE VERDAD.
GRACIAS

victor oscar avila

sin valorar Lun Abr 07, 2008 6:22 pm

hola:
en realidad tendrias que estar seguro que tu termotanque este tapado no dices si es electrico o a gas de todas manera el termo tiene una canilla que es para su desagote en la parte baja del mismo luego en la parte superior dos orificios roscados izquierdo y derecho uno alimentaciòn agua fria y otro salida agua caliente por estos orificios puedes introducir similar a la cinta pasacables de plastico (no metalico para no dañar) tambien si quieres vaciarlo abre el grifo inferior permitiendole entrar aire pues debes aflojar laos caños de entrada o salida .el termo no lleva serpentina. tambien te sugiero verifiques otros probables puntos de obstrucciòn tales como grifos ,llaves de paso,flor de ducha etc. suerte.hay otros termos electricos que se alimentan (agua) por abajo y su salida tambien tal es el caso del longvie o un modelo de tonomac si no me equevoco pero para el caso es lo mismo pues es el mismo esquema .-

herr man

comentario del autor Lun Abr 07, 2008 10:13 pm

GRACIAS POR RESPONDER. TE COMENTO QUE EL TERMO ES A GAS. HICE UN PUENTE DE AGUA FRIA A CALIENTE SIN PASAR POR EL TERMO Y TENGO PRESION. VIVO EN UNA ZONA DE ALTO CONTENIDO DE SARRO Y ES UN PROBLEMA GENERAL. ME DA BRONCA Y ME RESISTO A CAMBIARLO, LO UNICO QUE ME FALTA ES METERLE PRESION DESDE LA ENTRADA A TERMO DEL AGUA FRIA A LA SALIDA EN EL MISMO. CUALQUIER COSA TE CUENTO. CUANDO DESTAPO DURA DOS DIAS Y SE OBSTRUYE DE NUEVO.
GRACIAS

victor oscar avila

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos