Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi calefon no funciona para nada

comentario del autor Dom Abr 06, 2008 11:31 pm

mi calefon prende pero al momento de dar el agua no pasa nada y para colmo no sale ni agua de las llaves e intentado artas cosas pero como no soy un experto nada me funciona. me dijeron que podria estar tapado pero no se donde porfavor si pueden ayudenme

christopers

sin valorar Lun Abr 07, 2008 12:27 am

hola ,por lo visto tu problema es que no circula agua por el calefon pues p'or eso es que no se activa el mecanismo y no funciona avocate a resolver primero el te del agua que no sale.bien puede ser el calefon o llave de paso o grifo de agua caliente ,etc. tendras que verlo .suerte.-

herr man

asistió a la solución Lun Abr 07, 2008 3:20 am

Hola Chistopers.
En chile " Tapado " en un calefon puede significar cualquier cosa, basta que no funcione para que la gente diga esta " Tapado ". Lo primero que puedes hacer es cortar la llave de paso del agua que esta debajo del calefon, arriba de esta , se hubica la cañeria que alimenta de agua al calefon , desconectala, abre la llave de paso y comprueba que llega agua con presion, si no es asi debe estar mala la llave de paso. Si te llega agua, vuelve a conectar todo y ahora desconecta la cañeria que esta a la salida del calefon osea al lado izquierdo del calefon ( mirandolo de frente ) abre nuevamente la llave de paso, si no te sale agua ; tienes tapado el serpentin con sarro o tienes un problema en la valvula de agua. Ahora bien, si te sale agua es porque seguramente tienes tapada la red de agua que ingresa a la casa, en ese caso debes revisar las llaves de paso que estan dentro .

Raul Wink

raul sepulveda molina

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos