Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No enciende calentador de agua vaillant

comentario del autor Vie Jun 13, 2008 7:43 pm

Buenos días a todos, he buscado por el foro pero no he visto ningún caso como el mio, os comento, tengo un calentado de agua vaillant y necesito que alguien me confirme si la avería es de lo que creo. Cuando le doy al agua caliente no salta la chispa, pero si lo dejo un gran perido de tiempo, por la noche, al día siguiente si que salta, eso si, una o dos veces sólo. En teoría el modelo de calentador no trae pila, pero como he comentado, si lo dejo algo de tiempo si salta, vamos, como si se recargara, por eso creo que la avería puede ser de aquí. Porque no creo que sea del hidragenerador (o algo similar), si podéis confirmarmelo me acercaría al servico técnico y compraría la pieza en cuestión.
Un saludo y gracias a todos.

ktta

sin valorar Sab Jun 14, 2008 12:18 am

hola ktta.

En chile no se vende esa marca, ( seria bueno que mandes unas fotos del calefon por dentro ) pero por lo que cuentas, es un calefon ionizado con micro-turbina, preguntas ¿ Porque dices en " teoria " en relacion a la pila ? ¿ Como esta la presion de agua ( caliente )¿ ¿ La zona donde vives tiene mucho sarro ( minerales en el agua ) o agua pesada? ¿ No te prende bien en ninguna llave ?.....cuentanos.

Raul Wink

raul sepulveda molina

comentario del autor Dom Jun 15, 2008 1:27 pm

Bueno, en teoría porque según el modelo, este no tiene pila, pero lo cierto es que cuando tras dejarlo sin intentarlo varias horas, no tengo problema en encenderlo, eso sí, sólo un par de veces, luego la chispa no salta y se acabó.

ktta

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos