Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no prende el piloto

comentario del autor Mie Jul 25, 2007 5:25 pm

hola mi calentador de agua al momento de presionar el boton para poner lo en piloto sale el gas para poner la flamita ya despues de dejar presionado el boton de un minuto le giro la perilla para que salga el gas
en el quemador pero eso es lo que ya no hace y anntes pues si era todo rutinario pero ya no sale el gas para calentar mi agua que hago GRACIAS

jesus romero

comentario Mie Jul 25, 2007 7:24 pm

Hola jesus romero

Te recomiendo que completes tu perfil, así sabemos de donde sos y te podemos ayudar mejor entre todos.

En asunto (titulo del post), debes colocar; Marca - Modelo y Falla.

Primero fíjate que la llama le de de lleno a la punta de la termocupla.
La termocupla es una punta de cobre que esta junto a donde sale la llama del piloto.
Si la llama del piloto le esta dando e igual se apaga al soltar el botón de encendido, vas a tener que cambiar la termocupla, es el cañito de cobre, que va, desde la punta que te mencione, hasta la válvula de gas y se enrosca a la misma por una pequeña rosca.

Proba lo que te dije y cualquier cosa pregúntame y seguimos.

Suerte.

Oscar.........Buenos Aires

feroshe

comentario del autor Jue Jul 26, 2007 1:54 pm

aja al momento de soltar el piloto y girar la perilla es cuando ya no sale el gas un apregunta quiero imaginar que si no setapa el conductor de gas con algo asi como costra negra, por tanto que se caalienta asi como lo que le aparece alos quemadores de una estufa, ok lo voy a checar de todos modos gracias

jesus romero

comentario Jue Jul 26, 2007 2:30 pm

hola jesús, la costra negra que ves alrededor del piloto indica que posiblemente este sucio el inyector o tenga poca entrada de aire. limpialo con mucho cuidado y asegurate que la termocupla reciba calor continuamente. sino reemplazala.

suerte.

gerardo*

sin valorar Jue Jul 26, 2007 4:30 pm

Hola jesus romero

feroshe escribió:Hola jesus romero

Primero fíjate que la llama le de de lleno a la punta de la termocupla.
La termocupla es una punta de cobre que esta junto a donde sale la llama del piloto.
Si la llama del piloto le esta dando e igual se apaga al soltar el botón de encendido, vas a tener que cambiar la termocupla, es el cañito de cobre, que va, desde la punta que te mencione, hasta la válvula de gas y se enrosca a la misma por una pequeña rosca.

Proba lo que te dije y cualquier cosa pregúntame y seguimos.

Suerte.

Oscar.........Buenos Aires

Para obtener mas ayuda de todos los miembros del foro, fijate la forma correcta de valorizar las respuestas.

Hace mucho que trabajo de esto y tengo mucha experiencia, Lo que te di son las posibles soluciones, no es un comentario.

Suerte.

Oscar.

Haber si esto te ayuda.

¿Qué significa cada valoración?
Este es el significado de las valoraciones, tenlo en cuenta al valorar respuestas:

Comentario: La respuesta no ha aportado información a la solución del problema. Es solo un comentario.

Asistió a la solución: Si bien no condujo a la solución la respuesta aportó información útil al problema tratado.

Solución: Esta respuesta aportó directamente la solución al problema, o aportó información útil que condujo a la solución del problema.

feroshe

comentario del autor Jue Jul 26, 2007 4:38 pm

bueno muchas gracias ahora lo hare ok gracias algun problema me pongo en contacto

jesus romero

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos