Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 01, 2009 7:17 am | |
|
Mi problema es el siguiente: Tenemos un Orbis 315/325 a gas envasado en la casa que alquilamos y este esta andando mal. En un principio no funcionaba, pero vino un tecnico y lo reparó. En ese momento funcionaba con garrafa de 15kg tranquilamente. Fue luego de un cambio de garrafa que empezó a hacer explosiones al encender, y varias veces hasta que queda encendido definitivamente... Además tales explosiones suenan un tanto fuerte para lo que yo he escuchado de otros calefones. Finalmente y probando a ver si era un problema con el gas, instalé un tubo de 45kg con regulador grande (el apropiado para tal tubo) y el problema sigue, o quizá haya empeorado. Qué puede ser lo que está sucediendo, si antes andaba bien y nadie toco nada en el interior del calefón? También habría que ver que esto paso en unos 4 meses, desde el arreglo del técnico. Muchas gracias, como siempre. Saludos a todos. |
||
| asistió a la solución | Jue Oct 01, 2009 7:31 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Oct 01, 2009 10:36 pm | |
|
Bueno, hice lo que me sugeriste, y no parece ser la solución. Acerqué el termostato al piloto, si es eso lo que me pediste y todo sigue igual. la llama, una vez que se estabiliza es toda azul, lo cual esta bien. Pero sigue haciendo explosiones al enceder hasta que se queda estable, prendido. |
||
| sin valorar | Vie Oct 02, 2009 12:19 am | |
|
|
||