Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ORVIS 12 LT ENCIENDE PILOTO Y LUEGO SE APAGA.

comentario del autor Mar May 13, 2008 2:31 pm

Bueno enciende el piloto y cuando lo corro a la temperatura deseada enciende y despues de unos cuantos segundos, se corta o se apaga, y si tengo la ornalla de la cocina encendida, tambien se paga esta .
Tengo gas licuado.

Otra pregunta para que sirve la punta de goma qe traen las mangueras para conectar el gas?.

aoricci2

asistió a la solución Mar May 13, 2008 4:25 pm

Hola aoricci2.
Lo mas probable es que tengas el regulador del balon malo, prueba con otro, y nos cuentas .

Raul Wink

raul sepulveda molina

comentario del autor Mar May 13, 2008 5:08 pm

Es un calefon nuevo.

a que le llamas regulador del balon .

aoricci2

sin valorar Mar May 13, 2008 8:14 pm

Hola AORICCI2:
Raul se refiere a la garrafa o cilindro de gas.
SUERTE

Walter dal farra

asistió a la solución Mar May 13, 2008 11:07 pm

Hola aoricci2.
Como dice walter ,Balon , cilindro o garrafa ,segun el pais donde vivas, arriba de este ,esta el regulador, es el que como su nombre lo dice regula la cantidad de gas que entra a la casa, debes probar con otro, asi sabras si esta bueno o no.

Raul Wink

raul sepulveda molina

comentario del autor Mie May 14, 2008 3:14 pm

Bueno, cambie el regulador del gas por uno nuevo y nada todo igual.

Pero ete aqui algo raro:

la garrafa o cilindro de gas en mi casa esta afuera, es gas licuado, este viene la conexion a la cocina y alado de la cocina esta instalado el calefon, si prendo la cocina y prendo el calefon, este enciende el piloto todo bien hasta alli, cuando abro una canilla para que se encienda las ornallas o la llama del calefon estas no se alcanzan a encender , si le hacerco un fosforo se prenden, pero es una llama bastante suave, y a los pocos segundos el sensor corta el gas, al cortar el gas, tambien se me apaga la hornalla de la cocina, que no tiene nada que ver con el calefon.

Bueno, la presion de aggua en la entrada del calefon esta perfecta, la salida o chimenea de gases tambien, ya no se que es lo que esta mal.

aoricci2

sin valorar Mie May 14, 2008 5:00 pm

Hola aoricci2

Por lo que comentas el problema es de presión de gas.
Como te dijo Raul puede ser el regulador de presión de la garrafa, si lo cambiaste por otro para probar y sigue el problema, revisa que la cañería de gas no se haya tapado con algo en la parte de las llaves de paso o el problema lo tenga la misma garrafa en su llave de paso.
Desconectando los artefactos y abriendo su llave de paso tiene que salir bastante.
Verifica esto porque el problema lo tienes en ambos artefactos, no creo que sean los sensores de monóxido.

Suerte.

Oscar

feroshe

comentario del autor Jue May 15, 2008 6:44 am

Bueno, controle bien el tema del gasy definitivamente era alli el problema, la manguera se doblaba e impedia que pase correctamente el gas, ahora enciende bien y calienta correctamente.

Muchas gracias a todos por su colaboracion.

aoricci2

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos