Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Sep 27, 2009 8:29 pm | |
|
Otra vez pregunto sobre el Orbis a Botonera de 14 L.,tiro natural, gas natural como dije la primera vez: no está bien instalado: está a 30cm del techo en lugar de los 50 que debería el caño de salida es de 3 pulgadas en lugar de las 4 que dice el manual y el mismo caño sube unos 40cm y dobla a 90°, va unos 60cm, sale afuera, vuelve a doblar a 90 grados y sube unos 4 metros hasta la mitad del piso de arriba, donde termina en un sombrerete. El caño no está "a los 4 vientos" si no contra la pared a la mitad del piso de arriba. Obviamente no puedo romper la parte por donde va el caño para ponerlo a 45° como dice el manual. Tampoco puedo bajarlo porque la salida del agua quedaría atrás del calefón. El caño tira bien, quemé un papel y el humo sale perfecto, pero supongo que no es suficiente. A la salida del calefón tuve que poner un adaptador de chapa de 4 pulgadas a 3. (el adaptador no es cónico, es más bien: 10 cm de 4´, se achica, y sigue 10 cm más de 3´, después sale un flexible de 3 hasta el caño en el techo) la llama del piloto está perfecta y da donde tiene que dar. Entonces, preguntas: conviene cortar el caño para que sea más corto el tramo? supongamos 60cm una vez que sale de mi cocina. conviene cambiar el sombrerete por una H??? con el caño largo o con el corto? sacar el sensor de arriba no es una opción, no? teniendo en cuenta que SI tira el caño, pero no lo suficiente. Alguna idea? será otra cosa? el calefón dura unos 4 minutos prendido y se apaga. Mil gracias por cualquier ayuda. Salute Lucas Mas Info: se apaga en los botones 3 y 4 mientras escribía esto mi mujer se duchaba con el calefón en el botón 2 y no se cortó. Ultima edición por LucasMC el Dom Sep 27, 2009 8:38 pm, editado 2 veces |
||
| asistió a la solución | Lun Sep 28, 2009 9:05 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Sep 29, 2009 8:38 am | |
|
La otra es comprar otra casa y llevarme el calefón... pero no da... salute y gracias. y te puse "asistió a la solución" por el tema de "sombrerete Versus salida tipo H" Gracias |
||
| asistió a la solución | Mar Sep 29, 2009 12:21 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Sep 29, 2009 1:38 pm | |
|
1000 gracias salute |
||