Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 08, 2008 9:32 am | |
|
Les cuento que he adquirido un calefón Orbis Digiterm (El último modelo) y estoy teniendo problemas con el sensor de monoxido de carbono / temperatura de campana (Según lo que me dice la gente de Orbis). Les cuento que el calefón está instalado en el lavadero de mi departamento, abierto totalmente al exterior. La salida sube los 50 cm rectos que exige el manual pero luego hace una curva hacia la derecha con un recorrido de 60 cm aprox pero no está en un ángulo a 45º grados ya que es imposible por el techito que tiene el lavadero (que da al lavadero del departamento de arriba) y el angulo es de aprox 20º. El código de error que da es el E8, y según el manual ese código es por otro problema, pero Orbis insiste en que es el tiraje de gases porque estoy calefones modernos son "Hiper sensibles" (SIC). Le digo entonces, no hay problema, como está en el lavadero, saco el caño rígido y dejo que los gases salgan libres (total es en el lavadero) y la gente de Orbis me dice, "no, porque el sensor detecta que no está la salida adecuada). Cuando les pregunto por una solución me dicen, el calefón venía con un manual, uds debería haber asegurado que la salida sea la adecuada. Entonces, que hago? 1) Llamo al plomero/gasista que me hizo la instalación, le digo que lo invito a un asado y en realidad tengo todo preparado para asesinarlo por no haber calculado eso? 2) Llamo para que rompan las paredes, cambien los caños y me corran el calefón 50 cms para que la salida tenga el ángulo adecuado? (Luego debo matar a alguien por encargo para ganarme un dinero y poder pagar la remodelación) 3) Aplico alguna solución "mágica" con el tema del sensor? YA LO SE... NO SE DEBE HACER !!!! pero recuerden que el calefón está en el lavadero, no existe ningún tipo de posibilidad de peligro de intoxicación. Además, no me gustaría perder la garantía o que se afecte la vida útil del calefón... Planteado el problema, agradeceré infinitamente cualquier ayuda. (La verdad está bastante fresco para bañarse con agua fria... Un gran saludo para todos Amilcar |
||
| sin valorar | Jue Sep 17, 2009 6:53 pm | |
|
Queria consultarte si diste con la solucion a tu problema (veo que no respondieron tu mensaje) y si fue asi si por favor podrias pasarme informacion de contacto de quien te ayudo con la resolucion del mensaje de error "E8" del calefon. Finalmente, preguntarte si a pesar de dicho inconveniente sugeris o no la adquisicion del producto (la funcionalidad de seteo digital de temperatura es interesante). Estoy interesado en el modelo 320BTO de Orbis, que es de similares caracteristicas, pero me preocupa el problema que planteaste y, sobre todo, la sensacion que los mismos tecnicos de Orbis no hayan podido darte una respuesta convincente. Saludos. Gracias desde ya. Gustavo. |
||
| sin valorar | Dom Sep 20, 2009 1:18 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Oct 03, 2009 12:36 am | |
|
|
||