Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 31, 2007 11:19 pm |
|
Tengo actualmente un calefont ionizado marca junkers el cual debiera encender cuando uno abre el paso del agua. ahora tengo el siguiente problema:
primero no funcionaba el chispero para encender el piloto, se le cambio las pilas y este ahora funciona ,pero solamente funciona el piloto y no encienden los quemadores. He revisado todo y no se cual seria el problema.. Cualquier ayuda seria agradecida.. Atte. MMura |
|
| sin valorar | Mie Ago 01, 2007 12:04 am |
|
Hola, mira, si la instalación está ok. el problema podría estar en la presión del agua que entra al calefon, (puede que sea demasido baja).chequea esto y me cuentas.
|
|
| sin valorar | Mie Ago 01, 2007 11:14 am |
|
Hola mmura
Primero chequea lo que dice M_Fernandez, sino, contesta estas preguntas haber si te puedo ayudar - Que modelo es el que tiene el led de aviso de baterías bajas o no?? - Porque le cambiaste las pilas, le costaba encender o de un día para el otro no funciono más?? - Antes de no prender más el quemador principal lo hacia correctamente o tardaba en encenderse o apagarse al abrir las canillas. - Ahora enciende bien el piloto al encender las canillas o se apaga al momento?? Suerte. Oscar.........Buenos Aires |
|
| sin valorar | Mie Ago 29, 2007 12:02 am |
|
amigo mio, creo que tu calefon tiene fallada la unidad de control, ( el microcomputador)
|
|
| sin valorar | Vie May 02, 2008 1:09 pm |
|
Estimados, soy nuevo aca y llegue porque al parecer tengo el mismo problema.
Marca: Junkers Modelo: WR11-2 B31 Cap: 11 Lts. Tipo: Ionizado (con pilas) Tiempo: 4 años El tema es que se ocupo un dia en la noche sin ninguna dificultad, luego al dia sgte. di el agua y no prendio, ma bien tira chispa, prende el piloto pero no los quemadores, luego de unos 5 seg. el piloto se apaga y deja de chispear. Fueron del Servicio Tecnico Autorizado y me dijoron que estaba malo una pieza que segun señalo era lo que esta detras del boton de encendido (donde se ve ese led rojo) o bien era otra cosa...me dio desconfianza pues ni siquiera lo abrio y solo dio precios...1/3 del valor del calefont Despues fue otro y dijo que era la membrana, pero cuando la fui a comprar me dijeron que no creian que fuera, que era otra cosa y desestime la compra, ahora queiro abrirlo y ver la famosa membrana a ver si la puedo cambiar o ver si esta rota como dicen y no sentirme estafado... |
|
|
|
|