Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con una caldera ARISTON

comentario del autor Jue Sep 14, 2006 10:58 am

Hola.

Tengo una caldera marca ARISTON en casa (agua caliente/calefacción) que calienta bien pero tiene un problema: de un día para otro cuando voy a utilizarla y abro el agua caliente la caldera intenta arrancar pero se bloquea necesitando pulsar el botón de reset, una vez que lo pulso y espero unos 10 minutos vuelve a funcionar sin problemas.

Esto me ocurre cuando la caldera está sin trabajar en un periodo de unas 10 horas aproximadamente, si arranco la caldera en periodos de menos tiempo no hay problema. También me pasa de forma indistinta con el agua caliente o con la calefacción.

¿Alguna idea del problema por el cual se bloquea?, hay gente que me ha dicho que está sucia y otros que es normal lo que me pasa.

Gracias y un saludo.

PPD

PPD

sin valorar Mie Oct 24, 2007 5:08 pm

aver amigo yo no creo que sea normal que se bloquee ,no conosco esa caldera pero si es medianamente nueva y se bloquea se encienden varios led de temperatura eso es un codigo de aberia que en el manual de la caldera te indica el problema.saludos

huarpe9

sin valorar Mar Sep 09, 2008 4:13 am

Perdona,

solucionaste el tema de la caldera ?

Tengo el mismo problema

wwwjoco@gmail.com

joconal

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos