Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

SE CALIENTAN LOS RADIADORES EN POSICION VERANO

comentario del autor Mie May 21, 2008 9:22 am

HOLA AMIGOS:
SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS. MI PROBLEMA ES QUE CUANDO ME DUCHO Y UTILIZO EL AGUA CALIENTE, HAY TRES RADIADORES QUE SE CALIENTAN COMO SI LA CALEFACCION ESTUVIERA EN MARCHA. ME PODEIS INDICAR DONDE PUEDE ESTAR EL FALLO. MUCHAS GRACIAS

xago

sin valorar Sab May 24, 2008 3:33 pm

hola tendrias que specificar un poco mas, el agua sanitaria la calentas con la misma caldera que los radiadores?

herr man

comentario del autor Lun May 26, 2008 3:15 am

Si, es una caldera mixta modelo Chaffoteau. El tema es que en un principio no arrancaba el agua caliente cuando abrias el grifo del agua caliente, cambié la pieza y ahora funciona, pero teniendo la caldera en posición "verano" cuando te duchas hay tres radiadores que se calientan. Es como si parte del agua sanitaria pasase al circuito de la calefacción. Espero que con esta esplicación tengas suficiente para ayudarme. Muchas gracias anticipadas.

xago

asistió a la solución Lun May 26, 2008 3:41 am

hola sin dudas pasa agua sanitaria al sistema de calefacciòn tienes que tener a la salida de la caldera alguna llave de paso que cierre el circuito de calefaccion lamentablemente el tipo y modelo de caldera que mencionas no conozco,es muy poco lo que podria aportarte .saludos

herr man

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos