Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Dic 24, 2007 10:58 am | |
|
Al otro día de la instalacion me fui a duchar y me dí con que el calefon no encendía cuando abria la llave de la ducha (es del tipo telefono) pero si cuando abria la llave de la cocina. A modo de dato les informo que tanto el calefon, como las cañerias son nuevas ya que toda la construccion es nueva. La altura de la base del tanque al piso de la ducha es de aproximadamente 4mts. Espero que puedan darme algun dato que me solucione este problema, desde ya muchas gracias.- |
||
| asistió a la solución | Lun Dic 24, 2007 12:00 pm | |
|
felices fiestas |
||
| sin valorar | Lun Dic 24, 2007 12:08 pm | |
|
Tienes buena presión de agua en las cañerías? Si el calefón y las cañerías son nuevas, tiene que funcionar perfecto en todas las canillas, tanto en el bidet como en el lavabo. Llama al técnico que te lo coloco y que te solucione el problema, de todas formas puede ser que el no tenga la culpa, sino quien te coloco las cañerías, puede ser que estén tapadas con restos de material de plástico o con el sellador. El calefón por lo pronto tiene que estar correcto, ya que es nuevo, además de estar en garantía. Suerte. Oscar........Buenos Aires |
||