Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Base de Fallas para todos

comentario del autor Jue Oct 09, 2008 8:14 pm

Abrimos el registro en la Base de Fallas para que todos puedan participar.

La Base de Fallas es un servicio comunitario, para registrar, compartir, y leer fallas o tips de reparaciones. Les invitamos a todos a registrarse en la Base de Fallas y participar.

Funciona como un servicio completamente separado de YoReparo.com y requiere que se registren.

Pueden acceder a la base de fallas en www.basedefallas.com

Por favor, antes de comenzar a participar en la Base de Fallas lean esta introducción a la Base de Fallas con preguntas frecuentes para alcarar de que´se trata la Base.

Saludos!

mauricio

sin valorar Mar Oct 28, 2008 3:35 pm

una pregunta: me suscribi al club de diagramas y ahora ya puedo bajar diagramas y manuales, esa suscripcion me hace socio de "yo reparo?" solo quiero saber, tengo una cuenta en "yo reparo" pero ahi dice que es del tipo gratuita. dice que si me suscribo a "yo reparo" podre bajar diagramas en el "club de diagramas" y esa es la duda, creo que la suscripcion al club de diagramas me debe dar una suscripcion a "yo reparo"

davidjesus

sin valorar Sab Nov 08, 2008 8:33 am

¿no hay un MOD en a base de fallas? , porque algunos ponen boludeces.

Como por ejemplo:
tv sanyo no anda control remoto.

lo perdi y probe muchos universales

solucion : no lo se
¿?????????''..........

y tambien hay que filtrar , ya que se repiten la fallas , o soluciones tontas ( no me prende el televisor : solucion : le cambie el fusible)..

o sino tendrian que poner un sistema de puntaje con el -1 ( y explicar la razon) , para eliminar los Fakes...............

un abrazo

eltony

sin valorar Dom Nov 09, 2008 6:42 pm

Mauricio cordial saludo: sería bueno que alguien filtrara la base de fallas: un colega dice display de equipo aiwa no prende solucion cambiar dos filtros de 4.7 y una resistencia fusible. Cuales ? para que le sirven estos datos a alguien, si no se pueden dar los datos reales pues que no pierdan tiempo. Creo que la base de datos es para ayudarnos a solucionar problemas. Que diga por ejemplo cambie C 316 de 4.7 en la placa frontal y R315 de 2 omhios, etc.

octavio383

sin valorar Mar Nov 11, 2008 7:32 pm

que bueno, ojala que haya mucha colaboracion de parte de todos los tecnicos para que vaya en aumento!

walter tomasino

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos