Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 28, 2008 12:42 am | |
|
PD. Leí el manual y realicé reseteado sin éxito. |
||
| sin valorar | Mar Dic 02, 2008 1:32 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Dic 02, 2008 6:10 pm | |
|
Si se lo llevas a un tecnico en electronica deberia poder arreglarlo, lo que le tendrias que preguntar es cuanto te cobra. SUERTE |
||
| comentario del autor | Dom Dic 07, 2008 2:45 am | |
leonardojc escribió:Hola, No te interesa venderla ??? saludos Hola Leo! No, no deseo venderla,ya que la necesito,está nueva,la usé 3 inviernos y nunca había tenido problemas,funcionaba muy bien,pero desgraciadamente y por posible golpe de tensión,a mi entender,se debe haber averiado algún integrado.El problema que el presupuesto que me pasaron,lo considero excesivo.Gracias!Saludos!:Ricardo |
||
| sin valorar | Dom Dic 07, 2008 9:37 am | |
|
Te lo comento, para que no pienzes que yo se arreglarlas y queria aprovecharme de tu situacion. Saludos y suerte |
||
| sin valorar | Dom Dic 07, 2008 1:18 pm | |
|
No se de donde son, pero en BARILOCHE, por lo menos si las cosas electronicas se queman por problemas de tension y las revisa un tecnico y da un informe la cooperativa de electricidad se hace cargo de la reparacion, tendrias que averiguar si en tu lugar es lo mismo o no. LEO podrias habrir un post nuevo pididendo una caldera para la compra y dando alguna form,a de encontrarte y lugar de residencia, ya que el siber espasio nos permite comunicarnos a todo el planeta sin nesecidad de movernos. SUERTE |
||
| solución | Lun Ago 10, 2009 10:00 am | |
|
igual esa plaqueta se puede reparar.. si no me equivoco tiene una tecnosystem no? |
||