Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Caldera Peisa DIVA c24f PLAQUETA?

comentario del autor Mar Oct 28, 2008 12:42 am

Hola Sres. Mi problema es que mi caldera,luego de un corte de luz,aparentemente,dejó de funcionar.Los tres LEDS,comenzando de arriba a abajo indican: el 1ro. parpadea "rojo", el 2do,permanece estático "verde "y el 3ro,parpadea verde.Vino el técnico del servis y dijo,luego de consulta,que el ventilador,no funcionaba,pues la plaqueta está averiada y había que cambiarla.Dado los valores de presupuesto,decidí suspender la reparación.PREGUNTO: Es posible arreglar dicha plaqueta sin tener que cambiarla toda? Agradecería información.Saludos Cordiales: Ricardo
PD. Leí el manual y realicé reseteado sin éxito.

photomic

sin valorar Mar Dic 02, 2008 1:32 pm

Hola, No te interesa venderla ??? saludos

leonardojc

asistió a la solución Mar Dic 02, 2008 6:10 pm

Hola RICARDO:
Si se lo llevas a un tecnico en electronica deberia poder arreglarlo, lo que le tendrias que preguntar es cuanto te cobra.
SUERTE

Walter dal farra

comentario del autor Dom Dic 07, 2008 2:45 am

leonardojc escribió:Hola, No te interesa venderla ??? saludos

Hola Leo! No, no deseo venderla,ya que la necesito,está nueva,la usé 3 inviernos y nunca había tenido problemas,funcionaba muy bien,pero desgraciadamente y por posible golpe de tensión,a mi entender,se debe haber averiado algún integrado.El problema que el presupuesto que me pasaron,lo considero excesivo.Gracias!Saludos!:Ricardo

photomic

sin valorar Dom Dic 07, 2008 9:37 am

Ricardo, muchas gracias por tu respuesta, yo te comento que necesito una caldera funcione o no , para terminar con la instalacion de gas de mi casa nueva, ya que para que me habiliten el gas tienen que estar todos los artefactos declarados conectados, y la verdad que no justifico todabia comprar una caldera nueva si no la voy a usar por ahora, ya que tengo otras prioridades.
Te lo comento, para que no pienzes que yo se arreglarlas y queria aprovecharme de tu situacion.
Saludos y suerte

leonardojc

sin valorar Dom Dic 07, 2008 1:18 pm

Hola RICARDO y LEO:
No se de donde son, pero en BARILOCHE, por lo menos si las cosas electronicas se queman por problemas de tension y las revisa un tecnico y da un informe la cooperativa de electricidad se hace cargo de la reparacion, tendrias que averiguar si en tu lugar es lo mismo o no.
LEO podrias habrir un post nuevo pididendo una caldera para la compra y dando alguna form,a de encontrarte y lugar de residencia, ya que el siber espasio nos permite comunicarnos a todo el planeta sin nesecidad de movernos.
SUERTE

Walter dal farra

solución Lun Ago 10, 2009 10:00 am

habria que ver si no se clavlo el ventilador, o si no se jodio el presostato de humos..

igual esa plaqueta se puede reparar.. si no me equivoco tiene una tecnosystem no?

matts_tbg

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos