Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

calefon jumker serie n:8701135040-PP2000-10

comentario del autor Jue Ago 27, 2009 5:46 pm

hola tengo calefon jumker n:8701135040-pp2000-10 esta instalado para uso de gas industrial y quiero dejarlo para uso de gas embasado hay q hacer algun cambio en el mismo para tal uso,y otra consulta para soldar la cañeria de gas q va al calefon y al galon hay que usar una soldadura especial o se usa la misma q las cañerias para agua?desde ya muy agradecido por su ayuda.vicente2

vicente2

sin valorar Vie Ago 28, 2009 6:37 pm

Saludos, por lo general al cambiar de gas en un calentador se puede hacer cambiando los fistos y con respecto al tipo de soldadura para utilizar si es distinta, para este caso al que se refiere y por lo que entinendo esta en tuberia plastica y esta debe de ser cpvc para este tipo y asi mismo la soldadura debe de ser cpvc averigua que tuberia tiene, suerte.

Fabio Jimenez G.

comentario del autor Sab Ago 29, 2009 11:19 am

hola fabio la cañeria es de cobre desde ya muchas gracias.

vicente2

solución Sab Ago 29, 2009 8:20 pm

Hola Vicente, si para tuberia en cobre debes de usar soldadura y un fundente especial para esto, le envio un en lace para que lo habras y se de una idea de como es.
Vicente favor valorar las respuestas, comentas si le sirvio o no, saludos.

Tubería de Cobre (Técnica de Soldadura) (Parte 2-2) esto es en la pagina de Yo Tube
o sino coloca soldadura en cobre.
suerte.

Fabio Jimenez G.

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos